fbpx

-

Inicio Noticias Mujer envenena perros y se justifica diciendo que ella...

Mujer envenena perros y se justifica diciendo que ella tiene el derecho de odiarlos

"Te he echado pienso envenenado para matar a los animales, porque odio a los animales y estoy en mi derecho", dijo la mujer sin remordimiento alguno.

En Granada, España recientemente Erica Pericacho, amante de los animales enfrentó a una señora luego de que ésta fue a su tienda y le dijo: «te he echado pienso envenenado para matar a los animales, porque odio a los animales y estoy en mi derecho». La mujer envenena perros y no lo niega frente a la cámara, se justifica diciendo que los odia.

Ella aparece en el video sentada en una banca luego de que Erica la siguiera desde su tienda y la enfrentara por lo que le había confesado.

Resulta que Erica estaba a cargo de una perra shar pei de 7 años de edad llamada ‘Duna’ y esta falleció el pasado 13 de marzo después de haber comido de la comida envenenada que habría colocado la presunta culpable en unas cajas que estaban puestas en la tienda para donar alimento para animales necesitados.

Envenena perros y se justifica diciendo que tiene el derecho de odiarlos

Mujer desalmada

Erica dijo en el video, preguntando una y otra vez a la mujer sin corazón:

«¿Por qué has matado a mi perro?».

Perra Shar Pei
Duna | Foto: Facebook

Erica dice en el video que nunca antes había visto a esta señora, no la conocía y no entiende ella por qué lo hizo. La cruel mujer asegura haber echado alimento para perros envenenado justificando su derecho a odiar a los animales. Los hechos ocurrieron en Motril, Granada. A consecuencia del acto atroz murió Duna y quién sabe cuantos otros animales indefensos.

Despiadada mujer envenena perros

Erica publicó en su Facebook:

«Esta mujer dice haber echado pienso envenenado en mi tienda, en nuestra caja de ‘recogida de piensos para animales refugiados’ alegando su derecho a odiar a los animales. A consecuencia a muerto «Duna» una shar-pei de 7 años de la que me hice cargo hace unos meses adiestrándola y con la que tenía un fuerte vínculo emocional, murió envenenada».

Perro envenenado
Foto: Facebook

A pesar de verse grabada en video, la mujer no niega lo que hizo y se justifica una y otra vez diciendo que ella tiene todo el derecho de odiar a los perros y que por eso los envenena.

Erica añadió:

«En este video lo confiesa sin remordimientos. La denuncia ya esta en marcha por el seprona».

Duna
Foto: Facebook

El hecho a causado gran indignación a las personas amantes de los animales, y la mayoría está de acuerdo en que esta despiadada persona debe ser juzgada por sus actos; ella parece tener serios problemas mentales y así como le hace daño a un pobre animal inofensivo, seguro puede hacerlo a otra persona.

Más información: Facebook/Erica Sarai Pericacho Aguila

Visita también: 

Fotos: Nadie quiere adoptar a este perro y el personal del refugio no entiende por qué

Noticias: La carne de perro es vendida como pollo a los turistas desprevenidos en la isla de Bali en Indonesia

Razas de perros: American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados

20 COMENTARIOS

  1. ESTA PERVERSA MUJER SE ESCUDA POR TENER CANAS, ES UNA ENFERMA Y PARA QUE NO VUELVA A COMETER LOS MISMOS CRIMENES EN CONTRA DE INDEFENSOS ANIMALITOS DEBEN APLICARLE DE SU PROPIA MEDICINA, ENVENENARLA UTILIZANDO EL MISMO VENENO QUE ESA UTILIZA, Y QUE ALGUIEN LE GRABE PIDIENDO REVOLCANDOSE DE DOLOR POR SU VIDA QUE NO VALE NADA Y, SALVARLA Y PREGUNTARLE QUE TAL LA PASO Y SI VA A SEGUIR CON SUS CRIMENES, SI NO SE ARREPIENTE LE APLICAMOS NUEVAMENTE SU DOSIS DE VENENO Y QUE NADIE LA SALVE, QUE ARDA EN EL INFIERNO PORQUE SERES COMO ESTOS NO DEBEN EXISTIR

  2. yo de la manera que se justifica la loca no hablo ni le pido explicaciones ya la hubiera echo trizas y que luego me denuncie

    • Yo tambien, y que la junten del piso…pero que tupe tiene decir que odia los animales y me mato el perro. me le voy directo al cuello!!

  3. Vieja criminal ASESINA : UNA QUERELLA Y CARCEL Y MULTA BIEN FUERTE , ESA VIEJA NOTIENE NINGUN DERECHO DE COMETER ESA LOCUARA ES UNA VIEJA ODIOSA.!!

  4. Es verdad ella no tiene el derecho de matar a nadie yo ya se que no soy quien para meterme pero tengo derechos a defender a los perros esa vieja merece la cárcel y que nunca mas salga x que se lo merece yo amo a los perros y a los gatos no me gusta nada de lo que ase esta vieja de porqueria no se merece la libertad de andar en la calle tienen que encerrarla para siempre GRACIAS….o no tenemos rasos gente??

  5. CONDENA EJEMPLAR PARA ESTA MAL NACIDA. ESTA MATANDO UNA VIDA. ES IMPERDONABLE. IDENTIFIQUEN A ESTA MAL NACIDA PARA ESCRACHARLA MUNDIALMENTE… NO MERECE VIVIR EN PAZ

  6. Esta vieja no se debe llamarse humana, es un monstruo que ataca desde la oscuridad de su alma a seres mas hermosos que ella.

  7. Esa persona tiene que estar en la cárcel y le doy para comer agua envenenada para que pruebe con la misma manera que ha hecho con los perros es una malvada de mujer

  8. ¿Y nadie sabe que lo que está haciendo esa H de P es un delito y cuando se denuncie como está grabado esa individua puede acabar en la cárcel y como minímo teniendo que hacer frente a una cuantiosa multa? Están tardando en ponerlo en conocimiento del Seprona

  9. Esta tiene que ir presa, y estar varios años por envenenar los animales indefensos. Ella cuando morir, va sufrir mucho, mas que el sufrimiento del animal

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre y burro lloran de alegría mientras se reúnen después de la cuarentena

Hombre y burro se encuentran luego de muchos dias separados debido a la cuarentena, fue una reunión llena de emoción para ambos.

Fotos de antes y después muestran cuánto tiempo ha estado viviendo este perro en un refugio

Varias fotografías muestran el antes y después, de un perro que ha estado viviendo por muchos años en un refugio animal de Alabama