Muere el perro que llevaba más de un año esperando a su familia en el mismo lugar donde lo abandonaron

Él espero a su familia durante este último año y nunca regresaron, pero murió el perro después de tanto esperar. Loung era tan fiel a su familia que pensó que algún día volverían por él, así que nunca quiso ser adoptado por nadie más.

Muere el perro esperando a su familia en el lugar donde lo abandonaron

En Chanthaburi, Tailandia, un perro fue abandonado por su familia un año atrás, al parecer lo arrojaron de un vehículo. Él espero a su familia durante este último año y nunca regresaron, ahora muere el perro después de tanto esperar.

Durante este último año, el perro al que llamaron Loung, de unos tres años de edad, había estado esperando a que regresaran por él en ese mismo lugar donde fue abandonado. El animal había recorrido cada día la calle en el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburi, en busca de sus dueños, lo que convirtió a este perro en una celebridad.

Loung siempre estaba atento a la carretera, esperando que en algún momento, su familia apareciera y se lo llevara a casa. Las personas que lo conocieron habían comenzado a darle de comer tras ver que su comportamiento se repetía día a día.

Muere el perro esperando a su familia
Foto: Thamsathit Polkhaw

Muere el perro que llevaba más de un año esperando a su familia

Pese a que muchas familias se habían querido hacer cargo del perro, Loung se negaba a ir con otras personas, ya que esperaba a que fuera su dueño quien le llevaría de vuelta a casa.

Lastimosamente la semana pasada, la prensa local ha informado que Loung ha sido encontrado sin vida después de haber sido arrollado por un vehículo.

Loung fue fiel a su familia a pesar de todo, él siempre guardó la esperanza de que algún día regresarían por él, pero algunos humanos tienen amargo el corazón y no pueden ver cuánto amor y fidelidad hay en estos seres.

Descansa en paz Loug.

Más información: Bangkok Post

Visita también: 

Fotos: Este perro sufrió de sarna avanzada durante mucho tiempo hasta que fue rescatado y su vida cambió

Fotos: Todos pensaban que se trataba de un perro, pero se llevaron una sorpresa al rescatarlo

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento