-

Inicio Noticias Perro muere después de esperar por más de un...

Perro muere después de esperar por más de un año a su familia en el mismo lugar donde lo abandonaron

Él espero a su familia durante este último año y nunca regresaron, pero murió el perro después de tanto esperar. Loung era tan fiel a su familia que pensó que algún día volverían por él, así que nunca quiso ser adoptado por nadie más.

En Chanthaburi, Tailandia, un perro fue abandonado por su familia un año atrás, al parecer lo arrojaron de un vehículo. Él espero a su familia durante este último año y nunca regresaron, ahora muere el perro después de tanto esperar.

Durante este último año, el perro al que llamaron Loung, de unos tres años de edad, había estado esperando a que regresaran por él en ese mismo lugar donde fue abandonado. El animal había recorrido cada día la calle en el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburi, en busca de sus dueños, lo que convirtió a este perro en una celebridad.

Loung siempre estaba atento a la carretera, esperando que en algún momento, su familia apareciera y se lo llevara a casa. Las personas que lo conocieron habían comenzado a darle de comer tras ver que su comportamiento se repetía día a día.

Muere el perro esperando a su familia
Foto: Thamsathit Polkhaw

Muere el perro que llevaba más de un año esperando a su familia

Pese a que muchas familias se habían querido hacer cargo del perro, Loung se negaba a ir con otras personas, ya que esperaba a que fuera su dueño quien le llevaría de vuelta a casa.

Lastimosamente la semana pasada, la prensa local ha informado que Loung ha sido encontrado sin vida después de haber sido arrollado por un vehículo.

Loung fue fiel a su familia a pesar de todo, él siempre guardó la esperanza de que algún día regresarían por él, pero algunos humanos tienen amargo el corazón y no pueden ver cuánto amor y fidelidad hay en estos seres.

Descansa en paz Loug.

Más información: Bangkok Post

Visita también: 

Fotos: Este perro sufrió de sarna avanzada durante mucho tiempo hasta que fue rescatado y su vida cambió

Fotos: Todos pensaban que se trataba de un perro, pero se llevaron una sorpresa al rescatarlo

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento

15 COMENTARIOS

  1. Que pena tan grande la historia final de Loug…me he contenido las lágrimas por el gesto noble de este perrito de esperar un año a la familia que lo botó de su carro. Que desgraciada esta gente, por Dios, que maldad tan grande… si no pueden tener una mascota para darle todas sus condiciones de vida, mejor no la tengan, pues es como «tener un hijo». Mi mascota tiene casi 08 años y es «mi segunda hija», engreida y consentida a más no poder. Queramos a nuestras mascotas y no nos desagamos de ellas cuando estan viejitas , ellos sufren tan igual como nosotros, tenganlo presente por favor. Gracias

  2. Era de esperar esa clase de gente no tienen sentimiento por los animalito de cualquier raza.
    lamento tanta fidelidad hacia sus dueños ese si fue un amor incondicional. Me partió el alma esta historia tan triste.

  3. esto rompe el corazon a los que amamos nuestros perritos, pero el dueno de lacra que fue una porqueria de abandonar el perro en la calle porque no lo dejo en un refugio no penso la lacra esta despues de un ano esperando vino el carro y lo atropello esto es doloroso espero que paque por esto la porqueria de dueno que hizo esto a este perrito los animales tienen sentimiento espero que se haga justicia , espero que la familia lo paque caro su cobardia de abandonar este hermoso perro

  4. Còmo es posible que esto sea verdad?, conocen el perro que esta esperando hace un año.
    tienen informaciòn de su abandono, y ahora con la alegria van lo buscan para publicar que perrito
    murio, esperando, Esto si es terrible.

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Los bomberos australianos posan con animales para su calendario benéfico 2021

Bomberos australianos posaron para el calendario benéfico de 2021. Los fondos ayudarán a la vida silvestre afectada por los recientes incendios

Perro encuentra un palo gigante y decide llevarlo a casa

Adorable perro pastor alemán obsesionado por coleccionar palos, encuentra un palo gigante y decide que quiere llevarlo consigo a casa