Jóvenes “sádicas” que se filmaron torturando y asesinando animales fueron enviadas a una prisión rusa

Las dos jóvenes al momento de los hechos tenían 17 años y torturaron a 15 animales, entre perros y gatos, con tanta crueldad, "utilizando métodos sádicos, mutilándolos o matándolos".

Carniceras de Khabarovsk

Un tribunal ruso condenó a dos jóvenes “sádicas” a cárcel por torturar y matar animales mientras se filmaban cometiendo los atroces actos. El juicio de cinco meses, que tuvo lugar en la ciudad de Khabarovsk, terminó con Aliona Savatchenko y Alina Orlova declarándose culpables. Ellas habían sido apodadas “las carniceras de Khabarovsk” por los medios de comunicación.

Los dos llevaron a perros y gatos a un edificio abandonado donde les arrancaron los ojos, pisotearon y dispararon contra los indefensos animales con pistolas de aire comprimido. Posteriormente, publicaron los inquietantes videos en las redes sociales que condujeron a una investigación y sus posteriores arrestos.

CUIDADO: LAS IMAGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

Jóvenes “sádicas” que torturaron animales fueron enviadas a prisión

Joven asesina perro

Ellos publicaron videos impactantes incluyendo el asesinato de un cachorro en las redes sociales, lo que llevó a su arresto en 2016. Un tribunal ruso condenó este viernes a fuertes penas de prisión a las dos adolescentes que torturaron y mataron a 15 animales, y también un amigo suyo, que filmó los hechos.

Las mujeres usaban trajes de terror y maquillaje sangriento mientras torturaban a sus víctimas inocentes que encontraron en refugios y anuncios de particulares, indicó el Comité de investigación en un comunicado.

Jóvenes sádicas son enviadas a prisión

Una foto muestra a un gato blanco petrificado mientras sostienen un cuchillo en su cara. Otra foto muestra a un perro clavado en una pared como si estuviera crucificado y otro perro estaba colgando de su cuello y luego le dispararon con una pistola de aire comprimido.

Gatito asustado

Otras imágenes perturbadoras incluían animales muertos sin los ojos; Un gato muerto se ve acostado sobre su espalda mientras las crueles mujeres cortan y abren su estómago para sacar sus órganos internos.

Perro asesinado

El Comité de investigación declaró:

“El tribunal estableció que las dos amigas menores de edad, entre junio y agosto de 2016 trataron sistemáticamente a los animales con crueldad, utilizando métodos sádicos, mutilándolos o matándolos”. 

Las sádicas mujeres fueron condenadas a prisión

Alyona Savchenko fue condenada a cuatro años y tres meses; Su cómplice, Alina Orlova recibió tres años y diez días y otro joven, Viktor Smichliaiev de 18 años que ayudó con los videos fue sentenciado a tres años. Las pruebas psiquiátricas mostraron que los acusados ​​no estaban sufriendo de ningún trastorno mental y eran mentalmente capaces de ser juzgados.

Adolescentes sádicas

Las jóvenes “sádicas” enfrentaron una serie de cargos por otros crímenes que surgieron durante la investigación, incluyendo robo, crimen de odio y ofender a los creyentes religiosos, así como el trato cruel a los animales.

Carniceras de Khabarovsk

Los padres de los tres adolescentes fueron multados por “negligencia en la educación de los hijos”.

En Rusia, es raro que la crueldad animal sea severamente castigada, esta condena en particular constituye una excepción.

Más información: Hindustan Times

Visita también: 

Fotos: Este perro camina 4 cuadras cada día para ver si su amigo puede salir a jugar

Noticias: Están criando “zorros monstruos” en Finlandia para poder vender más pieles

Reino Animal: Animales invertebrados, ejemplos, características y curiosidades