Hombre es arrestado por mutilar al perro de un amigo en un horrible acto de crueldad

Una mujer dejó a su perrito con un amigo, pero nunca pensó que él iba a mutilar al perro. Su excusa era que "sólo quería jugar con él"

Hombre arrestado por mutilar al perro de una amiga

Un hombre de Louisiana (EE.UU), fue arrestado el pasado miércoles después de supuestamente mutilar al perro de una amiga, arrojarle agua caliente y luego colocarlo dentro de un congelador. La policía de Monroe dijo que Samuel Smith, de 24 años, fue arrestado y acusado de un cargo de crueldad animal luego de que Sara Durbin, la dueña del perro llamó para denunciar el presunto delito. 

Las autoridades dicen que Samuel, infligió heridas graves en la cara y la cabeza de ‘Bitty Boo’, una Yorkshire terrier de dos años de edad, cuyos ojos estaban hinchados a causa del maltrato a cual fue sometida por parte de este cruel hombre. 

La policía dijo que a la perrita también le faltaban partes de piel y cabello, de acuerdo con USA Today

Bitty Boo antes
GoFundMe

Sara dijo que “su corazón está roto” después de escuchar sobre el abuso que sufrió su amada Bitty Boo.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES

Sara dijo a la policía que dejó a Bitty Boo al cuidado de Samuel en su departamento. Menos de dos horas después, recibió una llamada del hombre, quien afirmó que la perrita había escapado de algún modo del apartamento y que había regresado con heridas en la cara.

Samuel Smith
Samuel Smith | Ouchita Correctional Center

Según el informe del arresto, Sara llamó a la policía después de encontrar sangre y pelo de perro dentro de su congelador.    

Bitty Boo fue llevada a un veterinario para recibir tratamiento, pero aún no está claro si la pobre perrita tendrá sus ojos dañados permanentemente.

Hombre es arrestado por mutilar al perro de un amigo 

Bitty Boo maltratada
Facebook/ Sara Durbin

Sara publicó una actualización acerca de Bitty Boo:

“Ella tiene ojo seco en ambos ojos (que es como nosotros usando contactos que están secos). Esto podría ser permanente. Sólo el tiempo lo dirá. Su tejido está sanando, pero el pelo puede que no vuelva a crecer. Sólo tenemos que esperar y ver. Las úlceras en sus ojos están mejores. Tiene una medicina extra para el dolor y más gotas de colirio que son 2 veces al día además de las otras gotas que son 4 veces al día. Su próxima cita es el miércoles”.

La policía dice que Samuel había llevado a la perrita al baño y la había rociado con agua caliente. Luego colocó a Bitty Boo dentro del congelador de Sara durante 30 segundos. 

Mechones de pelo

Samuel le dijo a la policía que no le gustaba la mascota de Sara, pero que no tenía la intención de mutilarla, y dijo que sólo quería “jugar con el perro”.

Bitty Boo
Facebook/ Sara Durbin

Sara publicó en Facebook:

“¡Mi dulce bebé no se merecía esto y estoy rezando para que sea enjuiciado con todo el peso de la ley por esto! Ella es dulce y cariñosa, y solo pesa 3.5 libras. Totalmente indefensa contra cualquiera o cualquier cosa. ¡Gracias por su apoyo durante este tiempo devastador!”.

Mira este video antiguo de Bitty Boo, siendo feliz como cualquier perro. Esperamos que se recupere pronto.

Un juez de Monroe fijó la fianza de Samuel por $ 5,000. 

Sara creó una campaña en GoFundMe para recolectar fondos para los gastos veterinarios de Bitty Boo, si deseas donar entra aquí.

FIRMA LA PETICIÓN

También se ha puesto en marcha una petición para exigir justicia para Bitty Boo.

FIRMA AQUÍ

Más información: Rare | USA Today

Visita también:

Fotos: Este perro está a punto de pasar su segunda Navidad en un refugio en Inglaterra

Fotos: Debido al hambre esta perrita abandonada tuvo que comer rocas y perdió sus dientes pero es muy mimada ahora

Razas de perros: Labrador Retriever, cuidados, características y curiosidades