Hombre es arrestado por exceso de velocidad mientras se apresuraba para llevar a su querido perro al hospital

El hombre temió que su perro se muriera y decidió correr el riesgo de ser arrestado por exceso de velocidad mientras lo llevaba al hospital

Hombre conducía con exceso de velocidad para salvar a su perro

En Holliston, Massachusetts (EE.UU) un hombre corría el riesgo de ser arrestado y encarcelado por exceso de velocidad después de que su Doberman pinscher había sido atropellado por dos vehículos el jueves por la mañana. 

Según Fox25 Boston, la pesadilla de Peter Rogaishio comenzó cuando escuchó un fuerte estruendo afuera de su casa.

Peter dijo:

“Escuché un gran estruendo y unos segundos después escuché un aullido que hizo que se me erizara el vello de la nuca. Él (su perro Thor) estaba tirado en la calle, así que lo arrastré hasta un lado de la calle y llamé al 911”.

Thor en casa

A pesar de que la policía de Holliston estaba tratando de coordinar una manera de llevar a Thor al veterinario, media hora más tarde, el perro gravemente herido todavía estaba tendido al costado de la carretera sangrando profusamente. 

Así en un intento de salvar la vida de su querido perro, Peter recogió a Thor y lo colocó en el asiento trasero de su vehículo para llevarlo rápidamente al veterinario y salvar su vida.

Thor
Foto: Facebook/ Peter Rogaishio

Aceleraba y se abría camino a través del tráfico en un intento desesperado para recibir tratamiento de emergencia para su perro gravemente herido. Pero momentos después, un oficial de policía se percató de la velocidad que llevaba Peter e inició una persecución de más de una milla. 

Arrestado por exceso de velocidad mientras llevaba su perro al hospital

Thor Doberman

Cuando Peter no se detuvo, la policía estableció un control de carretera, pero finalmente se vio obligado a detenerse. Los oficiales no tenían idea de por qué el hombre conducía a esa velocidad. 

Pero cuando los oficiales estaban listos para llevar a Peter a la cárcel, vieron a Thor en el auto.

Peter dijo:

“Finalmente miraron en la camioneta y vieron al perro. Saltaron y tomaron al perro y luego me llevaron a la cárcel”.

Thor en el hospital

La policía tomó la camioneta de Peter y llevó a Thor a la sala de emergencias en IVG MetroWest en Natick. La policía sí reconoció que las circunstancias atenuantes lo llevaron a conducir de esa manera, sin embargo, puso en peligro otras vidas de los automovilistas. En su audiencia al día siguiente, le ordenaron a Peter completar un curso de seguridad vial en los próximos dos meses.

Thor y Peter

Aunque fue una situación muy aterradora para Thor, Peter y la policía, todo salió bien. Peter fue liberado de la cárcel, y se espera que Thor se recupere a pesar de tener tres patas rotas. Thor ha sido parte de la familia desde que tenía dos meses y significa todo para Peter.

Thor cachorro

Se ha establecido una campaña en GoFundMe para ayudar a Peter con los gastos médicos de su perro, que suman 22.000 dólares.

¿Crees que hubieras hecho lo mismo por tu perro, si estuvieras en una situación similar?

Visita también: 

Fotos: Perrita encadenada cava un agujero para mantener seguros a sus cachorros

Fotos: Zarigüeya salvaje engaña a una amable abuela para que crea que es un gato sin hogar y cuide de él

Conoce al Galgo Italiano, cuidados, comportamiento y características