Arrestan a mujer que estaba dejando morir de hambre a su perro porque ella “está demasiado ocupada”

Alexandria adoptó a Richter hace seis meses y lo tenía en un grave estado de desnutrición. Cuando la arrestaron, su excusa fue que "estaba demasiado ocupada" para alimentarlo.

Estaba dejando morir de hambre a su perro adoptado

Una mujer de Florida fue detenida luego de dejar a su perro adoptado al borde de la muerte porque ella dice que estaba “demasiado ocupada” para cuidarlo, según un informe de la NBC 2. La mujer estaba dejando morir de hambre a su perro sin importarle en absoluto.

La mujer de Lehigh Acres, Florida, llamada Alexandria Drew, de 20 años de edad se enfrenta a un cargo de crueldad animal por haber descuidado a Richter, un perro que había adoptado en la Humane Society of Sarasota County (Sociedad Protectora de Animales del Condado de Sarasota) hace seis meses, en ese entonces Richter pesaba unas 25 libras.

Richter antes de ser adoptado

Richter antes de ser adoptado
Richter antes de ser adoptado

Richter

La mujer trató de hacer pasar a su perro escuálido como un perro que había encontrado en la calle cuando ella se lo entregó a Control de Animales el 13 de septiembre.

Alexandria Drew
Alexandria Drew

La verdad salió a la luz cuando un microchip escaneado fue vinculado de nuevo a ella como la verdadera propietaria del perro.

Alexandría ofreció una excusa para el lamentable estado de desnutrición de su perro, dijo que ella estaba “demasiado ocupada con el trabajo” para cuidar a su perro adoptado, de acuerdo con Fox 4 Now.

Así que ella optó por llevarlo a Control de Animales en lugar de llevarlo a la Humane Society porque no podía pagar la cuota de $30 para dejarlo.

Arrestan a mujer que estaba dejando morir de hambre a su perro

Alexandría fue arrestada, y es acusada de privar de alimento a su perro. La detuvieron bajo una fianza de $1,000.

Richter desnutrido

Mientras tanto Richter ha sido acogido nuevamente por la Sociedad Protectora de Animales de Condado de Sarasota y se espera que se recupere muy pronto para poder encontrar un verdadero hogar.

Más información: Pet Rescue Report | Humane Society of Sarasota County

Visita también: 

Video: Nadie quiso a este perro cuando estaba en el refugio y ahora todos quieren llevarlo a casa

Fotos: Perro a punto de morir de hambre rompió una ventana y saltó de un remolque para buscar ayuda

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento