Nadie quiso a este perro cuando estaba en el refugio y ahora todos quieren llevarlo a casa

Mientras estuvo en el refugio esperando por una familia, nadie lo quiso. Pero ahora que Steve se fijó en él y lo entrenó, todos quieren llevarlo a casa.

Nadie quiso a este perro mientras estaba en el refugio

Steve Moore rescató a Jackson, un Golden Retriever de tres años de edad de un refugio donde estuvo mucho tiempo sin poder encontrar un hogar, ya que nadie quiso a este perro. Pero Steve lo entrenó y después de un mes todos quieren llevarlo a casa.

Jackson fue entrenado para sentarse y esperar pacientemente fuera de las tiendas, mientras que Steve hace algunas compras. 

Steve no es un entrenador profesional de perros, pero el trabajo que hizo con Jackson ha producido resultados sorprendentes en un corto periodo de tiempo. Su truco es hacer el entrenamiento en lugares de alto tráfico para que el perro pueda aprender a ignorar las distracciones mientras que Steve se esconde fuera de la vista y mantiene un ojo sobre él.

Según Steve, él no dejaría que Jackson estuviera fuera de una tienda si él sabía que el perro se encontraría con el tráfico.

Nadie quiso a este perro cuando estaba en el refugio

Jackson se queda sentado mientras espera pacientemente con un cartel alrededor de su cuello que dice: “Papá me dijo ‘espera aquí’, estoy esperando”.

Steve dijo:

“Todo el mundo quiere llevarlo a casa. Sólo encuentro esto impresionante porque cuatro semanas antes, nadie lo quería”.

Lo importante es que Jackson terminó en buenas manos y ahora es un perro muy feliz

Visita también: 

Noticias: Ex paracaidista militar ha salvado a más de 250 perros que se encontraban al borde de la muerte

Fotos: Perro a punto de morir de hambre rompió una ventana y saltó de un remolque para buscar ayuda

Infórmate: Sarna en perros, causas, síntomas y tratamiento