Adolescentes asesinaron ciervos para usarlos como cebo para cazar águilas y fueron detenidos por la policía

Tres adolescentes fueron detenidos por la policía después de descubrir varios ciervos asesinados que usaban como cebo para cazar águilas

Adolescentes asesinaron ciervos para cebo

La policía detuvo a tres adolescentes sospechosos de asesinar ciervos para usarlos como cebo para cazar águilas en el condado de Klickitat, Washington (EE.UU.) La policía del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington dijo que un ayudante del sheriff encontró un rifle cargado, sangre fresca y pelo de venado en un automóvil cerca del río Klickitat, según Q13FOX.

La policía escribió en una publicación en Facebook:

“El oficial Bolton y el ayudante buscaron en la zona fauna silvestre caída y pronto descubrieron un ciervo hembra relativamente nuevo en la ladera cerca de donde habían estacionado los sospechosos. Cuatro cadáveres de venado más viejos en varias etapas de descomposición se encontraron en el mismo lugar”.

CUIDADO: IMAGENES IMPACTANTES

Adolescentes asesinaron ciervos para usarlos como cebo

“Los oficiales se enteraron de que uno de los hombres jóvenes le disparó a la cierva la noche anterior usando un foco de luz de alta potencia. Luego colocaron al animal cerca de los otros cadáveres en un esfuerzo por atrapar y dispararle a las águilas”.

ciervos muertos

Los oficiales encontraron a otro adolescente en la ladera, arriba de donde estaba la policía. Entendieron entonces que el chico había estado buscando un águila que admitió que estaba cazando.

La policía no pudo encontrar al águila. Cogieron dos rifles y enviaron el caso a la oficina del fiscal del condado.

Más información: Washington Department of Fish and Wildlife Police

Visita también:

Fotos: Perro encontrado atado a un árbol temblando, abandonado en el frío con una nota desgarradora

Noticias: Encuentran camioneta con perros muertos que iban a ser usados para el consumo en un restaurante en Perú

Razas de gatos: German Rex, cuidados, características, comportamiento y curiosidades