Encuentran camioneta con perros muertos que iban a ser usados para el consumo en un restaurante en Perú

En el distrito de independencia, Perú, una camioneta negra fue encontrada con perros muertos en el interior, que iban a ser usados para el consumo en un restaurante

Descubren camioneta con perros muertos para restaurante

Descubren perros muertos en el interior de una camionera en el distrito de Independencia, Perú, según reportó La Municipalidad de Indepedencia, a través de su página de Facebook. Las autoridades creen que la carne de estos animales iba ser vendida a un chifa (restaurante de comida China) de la localidad. Uno de los animales aún estaba con vida.

Los agentes encontraron los cadáveres de los perros en la calle Uno, dentro de una camioneta negra, en la zona industrial de Independencia, cerca del centro comercial Mega Plaza. Según La República, también se hallaron perros vivos en la cocina del establecimiento.

Perro rescatado

Los dueños del vehículo y del restaurante fueron conducidos a la Comisaría de Independencia, donde se están realizando las investigaciones pertinentes.

Hallan camioneta con perros muertos

Perros muertos en camioneta

Gracias a la intervención oportuna de los agentes, uno de los perros pudo ser rescatado y salió con vida de la camioneta. El chifa fue clausurado.


Grande fue la sorpresa de las autoridades cuando encontraron carne que sería de perro en el lugar donde se preparan los alimentos. Además, se encontraron algunos perros vivos.

Chifa clausurado

Los vecinos del lugar denunciaron que mataban a los animalitos en el mismo chifa, y están muy indignados.

Ellos exigieron que no se reabra el local y pidieron que se investigue si el chifa Asia tiene sucursales en otros lugares.

Más información: Diario Correo

Visita también:

Video: Hombre brasileño salva a un perro de una casa inundada antes de que esta colapsara

Excelente noticia: Noruega prohíbe la cría de pieles

¿Cuáles son los mejores collares para perros? Aquí te lo explicamos