Perro encontrado atado a un árbol temblando, abandonado en el frío con una nota desgarradora

El pobre perro fue dejado atado a un árbol en el frío, a su lado habían dejado todas sus pertenencias y una nota desgarradora

Perro encontrado atado a un árbol abandonado en el frío

A muchas personas les gusta pasar las primeras horas del día, escuchando el canto de las aves y la sensación de un nuevo comienzo. Los parques locales son lugares comunes para caminantes y corredores de todas las edades, tanto de dos piernas como de cuatro patas. Y aunque todos parecen disfrutar salir de casa y disfrutar de las vistas y los sonidos, algunos caminantes se sorprendieron por lo que encontraron en el parque una mañana.

En Patterson Park en Baltimore, Maryland. Un perro de color blanco, estaba temblando y sentado al lado de un árbol donde había sido atado. Junto a él había una caja doblada, un cubo con comida para perros, un hueso y una nota.

La nota decía:

“Mi nombre es Duke. Aquí está mi juguete favorito y mi comida. Estoy buscando un nuevo hogar”.

Los transeúntes se sorprendieron al verlo allí: su presencia claramente no era un accidente. La triste situación se hizo aún más triste por el hecho de que las temperaturas eran de unos 20 grados, y el pelaje corto del perro no le proporcionaba ningún abrigo.

Perro abandonado

Las personas comenzaron a reunirse alrededor, tratando cautelosamente de brindar apoyo y averiguar cuál era la situación.

No se sabe cuánto tiempo había estado allí el pobre perro, atado al árbol junto a sus pertenencias. Abandonado y solo en el frío.

Duke feliz
BARCS

Stephanie Dagenhart, una de las mujeres que lo notó por primera vez, dijo:

“Estaba sentado allí tan triste y helado. No voy a sacar eso de mi cabeza. Estaba temblando tanto por el frío”.

La mujer se sentó en un banco cercano, tratando de descubrir la mejor forma de acercarse al perro y ponerlo a salvo. Ella llamó a las autoridades y luego publicó en Facebook, diciendo que estaba “perdiendo la fe en la humanidad”. Añadió que “son 18 grados. Llamé al 911, esperando aquí hasta que lleguen. Está demasiado asustado para dejarme acercar. ¿Alguien lo reconoce?”

Perro encontrado atado a un árbol abandonado en el frío con una nota

Mientras esperaba, otras personas se dieron cuenta y respondieron a la llamada. Algunas personas trajeron mantas para el perro, otras trajeron golosinas o métodos sugeridos para ganarse la confianza del perro.

Duke es amigable
BARCS

Otra mujer, Leslie Gray, se enteró del perro cuando su esposo Keith se encontró con Duke. Había salido a pasear a su propio perro cuando vio al triste perrito.

Leslie publicó sobre el solitario perro blanco en la página de Facebook de Patterson Park, diciendo que estaba “temblando y obviamente un poco asustado y probablemente congelado. Llamaron al 911, pero si alguien conoce a Duke, por favor, ¡ayúdenlo!”

Duke
Twitter

Eventualmente, Duke fue llevado al BARCS Animal Shelter.

Gracias a la cobertura de los medios sobre la historia de Duke, había una fila de personas que querían adoptarlo.

Afortunadamente para Duke, fue adoptado por el especialista del ejército estadounidense Wallace White.

Duke adoptado
Facebook/ BARCS Animal Shelter

Wallace ni siquiera se había dado cuenta de que había escogido a un perro famoso hasta que un amigo le señaló las noticias. Él había caído enamorado de la “personalidad” de duke.

Gracias a las personas que se acercaron para ayudar a Duke y no siguieron su camino. Ahora él será feliz en un hogar para siempre.

Más información: Today

Visita también:

Noticias: Encuentran camioneta con perros muertos que iban a ser usados para el consumo en un restaurante en Perú

Video: Hombre brasileño salva a un perro de una casa inundada antes de que esta colapsara

Razas de gatos: Chartreux, Gato Cartujo o Gato azul, cuidados, características y comportamiento