Abandonaron a su perro al mudarse y fueron detenidos por la policía enfrentando cargos de crueldad animal

El propietario del apartamento encontró un pequeño Shih Tzu, que apenas se veía como un perro, fue encontrado chocando con las cosas y tratando de comer todo lo que podía encontrar por ahí en el suelo. Era obvio que lo habían abandonado.

abandonaron a su perro

Después de que sus inquilinos dejaron sin previo aviso la residencia en New Hampshire, su propietario fue a investigar el apartamento abandonado y descubrió lo que habían dejado atrás. El propietario encontró un pequeño Shih Tzu, que apenas se veía como un perro, era obvio que abandonaron a su perro al mudarse.

El animal estaba claramente descuidado y su pelaje estaba tan enredado que apenas podía caminar. Más tarde pudieron darse cuenta también que el perro es sordo y ciego. Fue encontrado chocando con las cosas y tratando de comer todo lo que podía encontrar por ahí en el suelo.

El Departamento de Policía de Londonderry respondió a la escena y dio los primeros pasos para conseguir que el perro tuviera la ayuda que tanto necesitaba.

familia abandonó a su perro

Abandonaron a su perro al mudarse y fueron detenidos por la policía 

“No creo que el perro haya sido abandonado por más de unas pocas semanas”, dijo Chris Olson del Departamento de Policía de Londonderry. “A pesar de todo, el perro es muy dulce y cariñoso con los seres humanos. No hay signos de abuso físico hacia el perro, parece que todas las dolencias procedían de una amplia negligencia”.

perro pelo enmarañado

El perro fue llevado inmediatamente a un hospital veterinario local y se encontró que tenía una rodilla dislocada, una masa de piel infectada y anemia. Una vez que su pelaje enmarañado se había afeitado, ya no parecía el mismo perro, pero aún tenía un aspecto triste.

perro ciego y sordo

Jada Demas y Jennifer Moscardini, la antigua familia del perro fueron encontrados más tarde y se enfrentaron a múltiples cargos de abuso de animales. “La Policía de Londonderry detuvo a Jada Demas y Jennifer Moscardini cada uno acusado de tres cargos de crueldad contra los animales. Los cargos se derivan de una investigación luego de que un perro gravemente descuidado fuera encontrado en una residencia alquilada por ellos”, dijo la policía en Facebook.

fotos después del perro abandonado

Chris dijo que los vecinos escucharon que el perro era nombrado “Puppy”.

El perro está siendo tratado mientras se cura de sus heridas y pronto podrá empezar su largo viaje para aprender a amar de nuevo.

Más información: Facebook

Visita también: 

FOTOS: Muere bebé delfín porque los turistas querían fotos con él 

VIDEO: Ciclista rescata a un perro abandonado en la carretera

TOMA NOTA: Varios tips para limpiar las orejas de tu gato