Ciclista rescata a un perro abandonado en la carretera

Mientras iba en su bicicleta James McHugh, un ciclista de Texas encontró un cachorro abandonado al lado de una caja de cartón en una carretera solitaria. Él rescató al pequeño y se encargó de buscarle un hogar.

ciclista rescata a un perro

Un ciclista rescata a un perro abandonado a un lado de la carretera. Mientras iba en su bicicleta James McHugh, un ciclista de Texas encontró un cachorro abandonado al lado de una caja de cartón durante un paseo a Houston, y captó todo en cámara. El vídeo muestra a un cachorro amable y emocionado con ganas de hacer contacto humano en una zona rural muy solitaria.

Con nada más que una caja, era obvio que este cachorro había sido abandonado cruelmente a millas de distancia de la civilización, por razones aún desconocidas. Pero él sabía que no podía dejar al indefenso animal en ese lugar.

Ciclista rescata a un perro abandonado en la carretera

Después de una inspección en busca de pistas sobre por qué el cachorro podría estar allí, James le metió en su camiseta y la llevó a casa. En la búsqueda del propietario, James publicó este video en YouTube. A pesar de que no era capaz de encontrar ninguna respuesta de por qué fue abandonado el cachorro, se las arregló para encontrarle un hogar.

James dijo:

“Un vecino vio realmente el vídeo y decidió adoptarla. La ha nombrado Luna. Me gustaría mantener el cachorro pero ya tengo dos perros rescatados. Luna es una perra muy afortunada”.

Tomado de: Bicyclist

Visita también: 

Un perro salvó a su humano alertándolo sobre un incendio que llevaba días detrás de la pared 

Reproducen rinocerontes en granjas para quitarle los cuernos

TOMA NOTA: Trucos para ayudar a socializar a tu perro