Perro fue quemado con agua hirviendo por morder un celular y ahora es feliz en su nuevo hogar

Tuffy, es un perro que fue quemado con agua hirviendo sólo por masticar un teléfono celular y luego lo lanzaron desde el balcón de un cuarto piso. Pero una personas de buen corazón decidió no seguir de largo y ayudó a esta inocente criatura, gracias a eso ahora Tuffy es feliz

perro quemado con agua hirviendo por morder un celular
perro quemado con agua hirviendo por morder un celular

Este caso de maltrato hacia un ser inocente hará que más de uno no pueda contener las lágrimas. Este cachorro no podía entender la rabia de su dueño, el perro fue quemado con agua hirviendo sólo por masticar un teléfono celular y luego lo lanzaron desde el balcón de un cuarto piso.

Pero una persona bondadosa que iba pasando por el lugar y vio al cachorro decidió no pensarlo dos veces y ayudarlo.

Yan Yingying lo vio acostado, estaba al borde de la muerte, pero este cachorro podía entender la compasión de la mujer que eligió no caminar más adelante de la pequeña criatura, escaldada y retorciéndose en el concreto, su historia de vida habría terminado antes de que incluso pudiera comenzar.

CUIDADO: Imágenes fuertes 

perro quemado con agua hirviendo
Foto: Animals Asia

El cachorro de apenas 6 semanas de edad ahora llamado Tuffy fue trasladado inmediatamente por Yan al veterinario, presentaba quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. 

https://vine.co/v/iaEe9QtiZ16

“La vista debe haber sido horrible, y estoy seguro de que mucha gente habría caminando cerca al cachorro y fingir que no lo ve”, dijo Emily Drayton, un veterinario del grupo de Animals Asia. “Pero ella no. Ella tomó a Tuffy y lo llevó a un veterinario local en Chengdu salvándole la vida”.

Perro fue quemado con agua hirviendo por morder un celular 

Pero las lesiones del pequeño cuerpo del cachorro requeriría más que los esfuerzos de un veterinario local. Su salvadora condujo una hora manteniendo inmóvil al cachorro en una caja acolchada, pues el estaba tan débil y atormentado por el dolor, que apenas podía abrir los ojos. Lo llevó a Chengdu a Animals Asia, un grupo conocido por sus esfuerzos para rescatar a los osos del comercio de la bilis. Allí Animals Asia decidió que Tuffy podría salvarse, y comenzaron duras semanas de trabajo dedicado.

Animals Asia donó toda su atención de enfermería, incluyendo los ocho días de cuidados intensivos, seguido de más semanas de cuidado. “Cuando vi a Tuffy me sorprendió y tocó mi interior”, dijo Drayton. “Nunca había visto un animal con tanto dolor”. De hecho, las ampollas cubrían gran parte del cuerpo del pequeño animal. Los párpados quemados de Tuffy hacían que durmiera con los ojos abiertos.

perro hervido vivo
Foto: Animals Asia

Un equipo de especialistas, incluyendo Dr. Alane Cahalane, un cirujano especialista del Hospital de Especialidades Veterinarias en Hong Kong, que ha consultado y realizó la cirugía de los osos de Animals Asia voló desde Hong Kong y se puso inmediatamente a trabajar.

La piel se injertó del escroto de Tuffy, una de las pocas zonas que quedaron ilesas del terrible ataque. “Escondido debajo de su cuerpo, este había sido un lugar donde no había llegado al agua hirviendo, así Tuffy fue debidamente castrado, con nada que perder”, dijo Robinson.

Yan iba a visitarlo tan a menudo como podía, acunando al pequeño. Pronto, casi todos en Animals Asia lucían camisetas de Tuffy. Algunas personas enviaron suéteres personalizados para cubrir el cuerpecito quemado de Tuffy, incluso los extraños donadon a la causa.

A pesar de todo ahora Tuffy es feliz

Grupo ayuda a cachorro quemado con agua hirviendo
Foto: Animal Asia

Pero este cachorro no tendrá que luchar con terribles experiencias de nuevo. Ahora él es feliz en un nuevo hogar con el ángel que le salvó la vida, Yan Yingying. Tuffy es un perro que sólo quiere dar amor, aunque haya pasado por un caso severo de maltrato, él vive el presente.

Tuffy y Yan
Foto: Animals Asia
Tufffy
Animals Asia
Tuffy, el cachorro quemado con agua hirviendo
Foto: Animals Asia

Tomado de: Animals Asia

Visita también: 

Vídeo: Este rinoceronte huérfano no para de perseguir a su cuidador 

Fotos: Este perro con vitiligo es un luchador que ha vencido a la muerte varias veces 

INFÓRMATE: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento