Perrito héroe que salvó a su mamá del ataque de una serpiente recibe el premio como el mejor perro del año

Todd se ha ganado el respeto y reconocimiento de muchas personas debido a la gran valentía que demostró tras recibir un mordisco de una serpiente cascabel para proteger la vida de su madre.

Perrito recibe premio tras salvar a su madre del ataque de una serpiente

Todd es un hermoso Golden Retriever de seis meses de edad que ha demostrado ser todo un héroe al arriesgar su vida el pasado 29 de junio para salvar a su madre humana, Paula Godwin. Paula y Todd viven en Anthem, Arizona y se encontraban realizando una caminata cuando se toparon con una serpiente cascabel.

Paula estuvo a punto de pisar a esta serpiente sin darse cuenta y Todd al ver la situación decidió actuar rápidamente, se abalanzó sobre la serpiente, parándose frente a su madre para recibir la mordida por ella. Su rostro se hinchó prácticamente de inmediato.

Visita también: Cachorro salta delante de mamá para salvarla de la mordedura de una serpiente

Arriesgó su vida por su madre
Paula Godwin

La mujer compartió lo ocurrido en redes sociales enalteciendo el heroico actuar de su hijo de cuatro patas:

“Así que esta mañana se levantó muy temprano para comenzar una caminata en la calle 7 sin preocupaciones. Era una hermosa mañana, pero mientras caminábamos por la colina, literalmente casi pisé una serpiente de cascabel”.

Todd
Paula Godwin

Por fortuna, Todd logró recuperarse completamente después de permanecer durante 12 horas en el hospital para animales de Anthem.

Perrito recibe premio tras salvar a su madre del ataque de una serpiente

Paula y Todd
Paula Godwin

Este perrito ha ganado gran reconocimiento en Internet debido a la lealtad hacia su madre humana e incluso logró obtener su primer premio de honor al “Perro del año” por la marca de galletas para perros Milk-Bone en los Premios Streamy llevados a cabo en Beverly Hills el 22 de octubre.

Según el sitio web de los premios Streamy:

“Los perros hacen más por nosotros todos los días, ¿por qué no se los honra de la misma manera que los humanos? Milk-Bone cree que es hora de cambiar eso. Por primera vez en la historia, los Streamys, que históricamente solo honran a los humanos y sus logros, premiarán a un perro que haya hecho más con el honor de ser el perro del año”

todd es un héroe
Paula Godwin

Paula se encuentra muy orgullosa de su hijo Todd:

“Estamos encantados porque este es el primer honor de Milk-Bone, por lo que todos recordarán a Todd, el perro héroe. Cuando lo mordieron, pudimos comenzar una recaudación de fondos para ayudar a otras mascotas: recaudar dinero para perros que no pueden pagar la extracción del veneno”.

Héroe
Milk-Bone

“Hay mucha gente por ahí que no puede pagar la dosis de $ 500 y sus mascotas mueren por eso. Tengo otro golden retriever llamado Copper, como Copper y Todd de Fox and the Hound. La historia de Todd fue un gran momento para nosotros como familia”.

Más información: Unilad

Visita también:

Perro se asusta por los fuegos artificiales y le da un ataque al corazón tratando de esconderse

Perro enfermo y sin hogar entra por sí mismo a un centro de rescate en busca de ayuda