Policías matan al perro de una familia delante de los niños y el papá dice que lo obligaron a cortarle la cabeza o lo enviarían a la cárcel

La policía obliga a un hombre a cortarle la cabeza a su perro luego de dispararle y matarlo en frente de los niños

Policías obligan a hombre a cortarle la cabeza a su perro

En Crawford, Georgia (EE.UU), un policía entró en la propiedad de una familia y le disparó a su perro frente a sus hijos, matándolo. Luego, obligó al padre desconsolado a cortarle la cabeza a su propio perro. Suena descabellado, pero sucedió en realidad.

El fin de semana pasado, Joe Nathan Goodwin publicó un video en Facebook donde mostraba a dos policías de Georgia que lo obligaban a cortarle la cabeza a su perro Big Boy, porque uno de ellos acababa de dispararle.

El video muestra que, simplemente porque Joe se negó a cortarle la cabeza a su perro, fue atacado por un oficial de policía y arrojado al capó de su camioneta. Imagínense por un momento, policías entrando a su propiedad, matando a su perro frente a sus hijos, y mientras estaban afligidos por lo sucedido, los obligan a cortarle la cabeza con un cuchillo de cocina.

Big Boy
Foto: Facebook

Es importante tener en cuenta que la extracción de la cabeza de un animal es un procedimiento estándar para los departamentos de salud para probar si un animal tiene rabia. Sin embargo, esto se supone que debe ser realizado por profesionales que saben lo que hacen, no un padre que acaba de ver morir a su perro.

Según The Telegraph, Joe Nate Goodwin dice que decapitó a su perro de dos años a instancias de los ayudantes del sheriff, que habían sido llamados a la casa más temprano en el día después de que un vecino fue mordido en la pierna.

Joe y su novia
Foto: Facebook

Joe dijo que no estaba en casa cuando un agente llegó. El perro se lanzó sobre el oficial, y que este lo mató cerca del buzón, dijo. La novia de Joe llamó para decirle que “Big Boy recibió un disparo”, dijo.

Hombre dice que los policías lo obligaron a cortarle la cabeza a su perro

Joe dijo a The Telegraph:

“Dejé el trabajo y me fui directamente a casa, encontré a mi perro muerto en mi jardín”.

Según Joe, luego de que el oficial le disparó al perro, James Hollis, otro oficial, que aparece en el video con la camisa morada, llegó y exigió ver los registros de vacunación de Big Boy.

Big Boy durmiendo

Joe le dijo al oficial que aunque el perro estaba al corriente en sus vacunas, no podía proporcionarlos de inmediato. Lo que sucedió luego se desarrolló en una serie de videos cortos que Joe tomó del encuentro. Algunos de los videos fueron eliminados de Facebook debido a su naturaleza gráfica. Otros han acumulado miles de vistas.

En lugar de simplemente esperar a que Joe proporcionara los registros de vacunación, el oficial, claramente confundido sobre cómo manejar la situación, comenzó a exigirle al hombre que le cortara la cabeza para que lo pudieran probar.

Naturalmente, Joe cuestionó esta locura y, como la mayoría de la gente habría hecho en su posición, utilizó palabras para expresarlo. Sin embargo, ni una sola vez, Joe planteó una amenaza o garantizó el uso de la fuerza que se le aplicó. De hecho, como lo establece la ley, Joe tenía el derecho de rechazar esta orden ilegal.

Joe y familia
Foto: Facebook

“Te digo algo”, dice el oficial cuando Joe se niega a cortarle la cabeza a su perro fallecido. “Te llevaré a la cárcel y te acusaré”.

“¿Acusarme de qué?”, ​​pregunta Joe.

“Cuando llegue allí, te daré los cargos”, dice el policía, claramente incapaz de citar una ley que establezca que una persona debe cortarle la cabeza a su perro cuando se lo pida un oficial de policía.

“¿Qué ley rompí?”, pregunta Joe.

Collar
Foto: The Telegraph

Oficial ataca al hombre

“Le pedimos que corte… la cabeza del perro”, declara el oficial como si fuera una orden legal.

“Puedes sentarte allí todo lo que quieras e intentar grabar todo lo que quieras grabar”, dice Hollis en el video.

Después de que Joe se niega, usando malas palabras, Hollis enloquece.

“Te voy a decir algo ahora mismo. Soy el investigador Hollis. No vas a hablar conmigo ni con mi ayudante de esa manera”, dice el oficial antes de atacar a Joe y arrojarlo a su camioneta.

En este punto, el otro oficial debería haberse movido para detener el ataque, sin embargo, se mantuvo al margen y no hizo nada.

La policía estaba en la propiedad de Joe cuando dicen que el perro lo atacó y se vieron obligados a matarlo. Los hijos de Joe vieron cómo el oficial abatió a su perro.

“Si fuera mi perro, tampoco podría cortar la cabeza”, dice el oficial, mostrando claramente cuán equivocada era esta orden.

Los oficiales finalmente se salen con la suya y fuerzan a Joe a hacer lo indescriptible.

Finalmente un video muestra lo que sucede cuando la ignorancia, la violencia y la autoridad se mezclan. Tristemente, la policía ganó, obligaron al hombre a cortarle la cabeza a su perro y lo filmó. El video fue demasiado gráfico para que lo compartiéramos aquí.

En un video tomado después de la decapitación, se puede escuchar a Hollis y al otro oficial dando instrucciones a la novia de Joe. La cabeza de Big Boy se colocó en una bolsa de plástico blanca.

Hollis dijo en el video:

“Va a colocar eso en la bolsa y se congelará. Eso puede ser probado para la rabia, ¿está bien?”.

Policías asesinan a un perro

El otro oficial le dio a la mujer un número de teléfono y le dijo que los encontrara en el departamento de salud en Roberta con la cabeza esa misma noche, porque tenían que ponerlo en el refrigerador durante la noche.

La mujer le dijo a The Telegraph que lloró mientras conducía con la cabeza del perro al departamento de salud a las 7 pm esa noche.

La Oficina del Sheriff del Condado de Crawford fue inundada con cientos de llamadas telefónicas de todo el país después de que los videos se compartieron en línea.

Hollis volvió al trabajo el lunes. Está en curso una investigación interna sobre el incidente.

FIRMA LA PETICIÓN que se ha puesto en marcha para exigir justicia para Big Boy aquí.

Más información: The Telegraph

Visita también:

Fotos: Hombre abandona a su perrita por ser “demasiado cariñosa”, pero alguien compartió su historia con la esperanza de rescatarla

Noticias: Hombre es arrestado por exceso de velocidad mientras se apresuraba para llevar a su querido perro al hospital

American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados