Hombre abandona a su perrita por ser “demasiado cariñosa”, pero alguien compartió su historia con la esperanza de rescatarla

Un hombre abandonó a su perrita con la excusa de que es "demasiado cariñosa" y excesivamente amorosa, pero su historia tiene un final feliz

Perrita abandonada por ser demasiado amorosa

Un hombre abandonó a su perrita porque era demasiado amorosa, “pegajosa” y excesivamente cariñosa. Los trabajadores del Montgomery County Animal Shelter en Conroe, Texas, se sorprendieron por lo sucedido. Por supuesto, la perrita también masticaba el sofá y los cojines del hombre, pero su queja principal era el hecho de que ella nunca se apartó de su lado.

Apenas tenía un año de edad cuando Jubilee fue abandonada, una perrita muy adorable y cariñosa. Su dueño no dudó en soltar su correa y salir por la puerta del refugio mientras la pobre Jubilee estaba sentada muy triste y lo miraba. 

Estaba asustada y confundida, probablemente se preguntaba por qué la persona que se suponía que debía cuidarla la había dejado en un lugar lleno de extraños. Ella necesitaba desesperadamente una familia que la aceptara.

Jubilee abandonada
Facebook/ Holly Steirman

Hombre abandona a su perrita por ser “demasiado amorosa”

Las personas en el refugio escucharon la historia y sacaron fotos de Jubilee. Aunque su historia comenzó triste, mejoró gracias a los extraños que la compartieron. 

El hombre que abandonó Jubilee fue criticado tanto por el abandono, como por la razón tan ridícula que utilizó, y la historia de Jubilee se hizo viral en Internet. Tan pronto como su historia fue compartida en las redes sociales, la gente comenzó a llamar al refugio para preguntar acerca de ella.

Jubilee adoptada
MONTGOMERY COUNTY ANIMAL SHELTER

Justo un día después de que fue abandonada en el refugio de animales, una mujer llamada Samantha la adoptó. Ella se enamoró de la perrita solitaria y estaba emocionada de darle un nuevo hogar. Jubilee la aceptó rápidamente y comenzó a actuar como su sombra, siguiéndola a todas partes. Esta fue la razón por la que su anterior dueño la entregó, pero Samantha disfruta de la compañía.

Primer día de adopción
Facebook/ Jubilee

Samantha dijo a Huffington Post:

“Me conmovió. Ella amaba tanto, sabía que que debía tenerla”.

Samantha se llevó a casa a Jubilee y le presentó a su hijo adolescente, a su madre y a su otra perrita rescatada llamada Abby.

Jubilee y su familia
Facebook/ Jubilee

Toda la familia dio la bienvenida a Jubilee en el hogar y rápidamente se ganó el corazón de todos.

Jubilee y Abby
Facebook/ Jubilee

Jubilee todavía tiene algunos problemas de ansiedad por separación, pero su familia espera que algunas clases de amor, atención y entrenamiento ayuden. Quieren que Jubilee viva una vida normal y sepa que ha encontrado para siempre una casa con ellos.

Jubilee paseando
Facebook/ Jubilee

Jubilee es feliz en un hogar para siempre

Aunque algunas personas pueden decir que la historia de Jubilee es triste, Samantha y su familia están contentas de que su dueño la haya dejado en el refugio. Creen que Jubilee siempre fue una parte de su familia y están agradecidos de tenerla en sus vidas.

Jubilee en su nuevo hogar
Facebook/ Jubilee

Jubilee no fue la única que encontró el amor y un hogar para siempre. Muchas familias llegaron al refugio con la esperanza de adoptar Jubilee, pero cuando descubrieron que ella ya había sido adoptada, no se fueron con las manos vacías. 

Se dieron cuenta de que había muchos otros perros en el refugio que también necesitaban familias. Cada uno tenía sus propias historias tristes de abandono o negligencia.

Samantha y Jubilee
Facebook/ Jubilee

Dos de las familias que fueron por Jubilee terminaron adoptando otros perros en su lugar. Si no fuera por el Jubilee, estas mascotas hubieran tenido un futuro incierto esperando en el refugio un hogar para siempre. 

Abby y Jubilee

Algunas veces, suceden cosas malas para que mejores cosas puedan salir de ellas. Jubilee está claramente en un lugar mejor con una familia que la ama, y ​​debido a ella, más personas conocen los numerosos animales de los refugios que necesitan hogares.

Jubilee feliz
Facebook/ Jubilee

Ya han pasado más de dos años desde que Jubilee fue adoptada por Samantha y está muy feliz. Puedes seguir sus actualizaciones en su pagina de Facebook.

Visita también:

Noticias: Hombre es arrestado por exceso de velocidad mientras se apresuraba para llevar a su querido perro al hospital

Fotos: Perrita encadenada cava un agujero para mantener seguros a sus cachorros

Razas de gatos: Gato Van Turco, cuidados, comportamiento y curiosidades