-

Inicio Historias Emotivas Perrita finalmente puede ver a su familia después de...

Perrita finalmente puede ver a su familia después de estar desaparecida durante casi 2 meses

Bella advirtió a su familia sobre el tornado que se aproxima, pero lamentablemente se extravió. Todos estuvieron buscándola por aproximadamente dos meses y hoy por fin se encuentra al lado de las personas que mas ama.

Eric y Faith Johnson permanecieron buscando a Bella después de que un tornado destruyera su casa en Cookeville, Tennessee, EE.UU, a principios de marzo. Por fortuna, después de 54 días de búsqueda exhaustiva, la perrita logró reencontrase con las personas que más ama en el mundo.

Bella tiene 6 años de edad, es de raza pastor australiano y es muy astuta, ella fue quien alertó a su familia sobre lo que ocurriría gracias al inusual comportamiento errático que mostró momentos antes del tornado.

Eric agarró a su esposa y a sus 3 hijos y los escondió en una bañera. Él estaba buscando a Bella cuando el tornado golpeó su casa, pero no logró encontrarla a tiempo.

El tornado destrozó su casa en pedazos y lo arrojó a él a su patio trasero.

Perrita logra ver a su familia luego de estar desaparecida casi dos meses

Perrita se reúne con su familia
Facebook: Eric Johnson

Eric dijo a CNN:

«Bella estaba escondida debajo de nuestra cama cuando el tornado golpeó nuestra casa. Fue arrojada a nuestro patio y sobrevivió y desapareció después de eso».

Perrita se reúne con su dueño
Facebook: Eric Johnson

Bella se encontraba a menos de cinco millas de su casa, su familia nunca dudó que estuviese con vida; pues varias personas habían afirmado verla en varias ocasiones.

Desde el día en que la perrita se extravió, la pareja buscaba frecuentemente en su vecindario dejando piezas de ropa para que ella pudiera reconocer su aroma con la esperanza de que estuviera en un lugar cercano.

Hombre alza a perrita
Facebook: Eric Johnson

Perrita descansa de nuevo en su hogar
Facebook: Eric Johnson

El reencuentro ocurrió gracias a que el pasado 25 de abril, Sarah Romeyn, una amiga de la pareja, recibió una llamada de un empleado de un servicio de aseo de animales afirmando haberla visto al otro lado de la calle.

Hombre cuida a perrita encontrada
Facebook: Eric Johnson

Perrita recibe baño
Facebook: Eric Johnson

Sarah sabía que debía acudir al lugar para ayudar a Bella a reencontrarse con sus padres, así que instaló cámaras de seguimiento en una cerca ubicada en el sector del negocio de aseo, logrando capturar imágenes suyas saliendo de un estrecho espacio entre dos edificios.

Perrita recibe baño después de ser encontrada
Facebook: Eric Johnson

La mujer informó a la pareja, y Eric acudió de inmediato al lugar junto con su cuñado. Ellos bloquearon el pasaje en ambos sentidos y finalmente lograron rescatar a la perrita.

Perrita regresa a su hogar
Facebook: Eric Johnson

Eric sufrió una lesión en la cabeza y su esposa resultó con las costillas rotas después del tornado; y aunque perdieron su hogar, dicen que la familia está agradecida de que finalmente estén juntos nuevamente.

Según Bored Panda, Eric dijo:

«Empecé a perder la esperanza. Esto es increíble porque tenerla de regreso con nosotros, completa a nuestra familia ahora y vuelve a poner una pieza faltante. Esta perrita nos salvó la vida. Ella es la que nos dio la oportunidad de sobrevivir».

Visita también:

Perro finalmente es adoptado después de que el ataque de su madre dejó su rostro torcido

Familia sorprende a niño en la escuela con su perro perdido

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad