Perro finalmente es adoptado después de que el ataque de su madre dejó su rostro torcido

Perro finalmente es adoptado a pesar de que su madre dejó su rostro torcido, luego de que lo atacara cuando solo tenia 13 días de nacido

Finalmente es adoptado sin importar que su madre dejó su rostro torcido

La mayoría de personas se fijan en las apariencias físicas de los demás. Lo mismo sucede al momento de elegir a un amigo de cuatro patas, algunos ponen por encima su apariencia antes de conocer su interior.

Deberíamos ser como nuestras mascotas, nunca juzgan, aceptan a los demás como son, disfrutan la vida sin importar sus condiciones y lo más importante es que nos aman.

Afortunadamente no todos son así, hay ciertas personas que no juzgan por el aspecto físico si no por el corazón y la personalidad de cada uno.

Perro con el rostro torcido es adoptado

Brodie en el sofa
Instagram/Brodie

Amanda Richter y Brad Ames, son ésa clase de personas. Ellos decidieron adoptar un cachorro llamado Brodie, a pesar de tener su rostro torcido.

Brodie finalmente es adoptado en su nuevo hogar
Instagram/Brodie

El perro, mezcla de pastor alemán y border collie, fue atacado por su madre cuando solo tenía 13 días de nacido, situación que no solo desfiguró su cara, sino que también lo dejó parcialmente ciego.

Cuando la pareja lo vio por primera vez al visitar el refugio Old MacDonald Kennels, en Alberta, Canadá, sabían que sus rasgos extravagantes estaban destinados para ellos y de inmediato lo adoptaron.

Brodie en la nieve
Instagram/Brodie

Fue como un amor a primera vista, les encantó la forma tan feliz de como percibe la vida, por tal razón, decidieron documentar en diferentes redes sociales lo divertido que es Brodie.

Ahora el canino tiene una cuenta de Instagram, donde comparten diferentes vídeos de la vida cotidiana de Brodie.

Brodie finalmente es adoptado
Instagram/Brodie

Los usuarios están impactados y enamorados con la actitud del perro, muchos decían tener el deseo de conocer fotos de cuando era pequeño, deseo que la pareja cumplió.

Ellos publicaron la foto de Brodie cuando era un pequeño y agregaron lo siguiente:

«Muchos de ustedes preguntaron qué aspecto tenía Brodie cuando era un cachorro… ¡así que aquí está! ¡Gracias a su antigua familia por ponerse en contacto y mostrarnos lo dulce que era cuando bebé!».

El perro ya había tenido una familia antes, pero ellos decidieron devolverlo al refugio, porque no pudieron controlar la energía infinita del cachorro.

A medida que fue pasando el tiempo, las fotos y vídeos de Brodie se volvieron virales, las personas no paran de comentar lo especial que es, y cómo nos da un ejemplo de superación.

Brodie y su pelota
Instagram/Brodie

La pareja aprovecha esto para animar a las demás personas a adoptar y rescatar mascotas que lo necesitan, sobre todo a esos «raros» que merecen y expresan tanto amor como cualquiera.

La pareja publicó:

«¡Esperamos que todo este reconocimiento ayude a otros a tomar la decisión de rescatar y adoptar, especialmente a aquellos animales ‘menos perfectos’ que existen! ¡Gracias por todo el amor! ¡Apoyen a sus rescates y refugios locales, muchachos!».

Lee también:

Nadie quiere adoptar a esta perrita por su apariencia física

Perro rechazado por su apariencia por años encuentra una familia que lo ama como es