-

Inicio Historias Emotivas Nadie quiere adoptar a esta perrita por su apariencia...

Nadie quiere adoptar a esta perrita por su apariencia física

Perrita que nació con una deformidad física, no puede encontrar un hogar, su apariencia hace que sea difícil conseguir una familia para ella.

Algunas personas al momento de sacar una opinión sobre alguien, siempre mira como primera opción su aspecto físico, sin importar lo que realmente caracteriza a esa persona, que, aunque suene repetitivo, es su personalidad y sus sentimientos.

Esto no solo pasa hacia otros seres humanos, sino que también sacamos prejuicios de todo ser vivo que se salga de los esquemas de belleza y veamos diferente.

Un claro ejemplo es el caso de una perrita que nació con una deformidad física, por lo cual muchas veces ha sido rechazada o ignorada, su apariencia hace que sea difícil conseguir una familia definitiva para ella.

Perrita es rechazada por su deformidad física

Bethany bebé
Safe Rescue Dogs

Bethany, es una perrita de 8 meses que nació en las calles de Ucrania, cuatro de sus hermanos nacieron con la misma deformidad, pero ella fue la más afectada, ella tiene una desfiguración facial, lo que provoca que tenga un ojo desviado, la mirada hacia otro lado, el hocico totalmente inclinado hacia el lado derecho y sus dientes expuestos.

Ella se ha acostumbrado al rechazo de las personas, que, cuando la ven por primera vez, sacan la conclusión de que está enferma, puede ser agresiva o tiene algo malo.

Deformidad bethany
Safe Rescue Dogs

Prejuicios alejados de la realidad, pero lo cierto es que Bethany ha pasado bastante tiempo en el refugio de Safe Rescue for Dogs, ya que se ha dificultado encontrar una familia que la pueda adoptar, precisamente por su condición física.

Los voluntarios del refugio comentan, que cuando algunas personas van en busca de un cachorro y ven a la perrita, no quieren llevarla con ellos, pues asumen de que ella tiene problemas médicos graves, lo cual no es cierto.

Bethany Bañada
Safe Rescue Dogs

Zoe Casey, voluntaria del refugio, dijo a Metro:

«No hay absolutamente nada de malo en Bethany, ni siquiera ronca cuando está dormida. Bethany es una perrita feliz y absolutamente encantadora y es todo lo que podrías desear en una mascota».

Bethany despues de la ducha
Safe Rescue Dogs

Bethany es tan feliz, que ni siquiera se da cuenta que es diferente a los demás cachorros, no tiene problemas por qué preocuparse, lo único es poder encontrar una familia que pueda mirar más allá de su físico.

Zoe dijo:

«Hay una actitud de las personas que buscan el perro perfecto para las fotografías, pero creo que las personas deben mirar un poco más profundo».

Bethany caminando
Safe Rescue Dogs

Para nadie es un secreto que la mayoría de la gente prefiere adoptar a los perritos más lindos o de raza, sin pensar que todos los animales necesitan una oportunidad de tener un hogar, pues desde que nacieron han pasado por situaciones difíciles en sus vidas y solo necesitan cuidado y amor.

Zoe dijo:

«La gente ve a Bethany y está un poco sorprendida por su rostro, pero cuando trabajas en la industria, no te sorprendes, simplemente lo aceptas».

Las personas encargadas de cuidar a Bethany, saben bien cómo es ella, lo tierna y amorosa que es, y no pierden la esperanza de que una persona de noble corazón llegue al refugio y le pueda dar el hogar que necesita.

Esperamos que pronto llegue esa persona que mire a través de los ojos de Bethany, que pueda ver su belleza interior, y disfrutar del amor que tiene para dar sin importar lo demás.

Si deseas adoptar a Bethany, puedes ponerte en contacto con el refugio en su sitio web.

Visita también: 

Perro rechazado por su apariencia por años encuentra una familia que lo ama como es

Perrita con dos bocas, una donde debería estar su oído es muy amada

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Expertos temen que virus mortal que mató a 280 elefantes pueda pasar a las personas

Existe preocupación entre los expertos, de que el virus mortal que causó la muerte de los elefantes en Botswana, se trasmita a las personas.

Reacción de un Golden retriever al encontrar a su papá en el espejo mientras juegan

Golden retriever tiene una dulce reaccion al ver a su papá en el espejo; luce adorablemente confundido con el funcionamiento del reflejo