Mujer es captada en video abandonando a su perro enfermo en una peluquería

Una mujer fue captada en video abandonando a su perro enfermo en una peluquería después de usar un nombre falso

Policía busca a una mujer que abandonó a su Bulldog en una peluquería

El pasado 23 de agosto una mujer que se identificó como Melanie Wichester ante la peluquería para animales, The Secret Garden Pet Resort, de Massachusetts, decidió dejar allí a su Bulldog Inglés marrón con blanco y nunca regresó por él.

Ella le entregó al empleado el certificado de salud del perro llamado “William Katz”, y además le dio un número telefónico. El personal del establecimiento pudo notar que el animal se encontraba cubierto de úlceras, y que padecía además de infecciones en la piel, los ojos y en los oídos.

El servicio de arreglar a un perro dura entre dos y tres horas, según la copropietaria de la peluquería, Lara Cori, por lo que no fue extraño que la mujer decidiera irse, pero al terminar el proceso, los peluqueros intentaron comunicarse con ella y nadie contestó. Varias horas mas tarde, fue evidente que ella no regresaría por él.

William Katz
Fuente: MSPCA-Angell

Lara decidió contactarse con la Oficial de control de animales de East Bridgewater, Lisa McKay, y al revisar las cámaras de seguridad de la peluquería, se puede ver como la mujer se acerca al mostrador de la recepción y luego mira a su alrededor en varias ocasiones.

Bulldog inglés
Fuente: MSPCA-Angell

Mujer abandonó a su Bulldog en una peluquería

La mujer se encontraba vestida con una camiseta gris, pantalones vaqueros azules, un parche en el ojo derecho y tenía el cabello rojizo recogido en una cola de caballo. Aparenta tener aproximadamente 40 años de edad.

Se realizaron indagaciones con personas de una gasolinera cercana y con varios vecinos para saber si habían visto a la mujer, pero al no obtener información Lisa decidió comunicarse con Chelsea Weiand, un oficial del departamento de leyes de la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (MSPCA).

Perro abandonado
Fuente: WCVB5abc

Las autoridades intentaron localizar a la mujer, pero todo indica que ésta inventó su nombre para no ser encontrada en la base de datos.

William el bulldog
Fuente: The Secret Garden Pet Resort

Por otra parte, el certificado que la mujer entregó a la peluquería fue firmado por la Dra. Rebecca Myszha, de los Servicios Veterinarios del Valle de Wisconsin, en Wausau, Wisconsin, pero al contactarla, ella afirmó que el bulldog nunca había sido paciente suyo.

William
Fuente: WCVB5abc

William aun se encuentra en Secret Garden Pet Resort, pero será transferido a Long Island Bulldog Rescue, pues allí podrán asegurarse de que él pueda tener una vida saludable en un hogar amoroso.

Bulldog inglés william
Fuente: The Secret Garden Pet Resort

Si usted tiene cualquier información que pueda ser de ayuda para dar con el paradero de esta insesible mujer, no dude en comunicarse con la organización MSPCA al número 800-628-5808.

Más información: Mail Online

Visita también: 

Tres carriles de tráfico se detuvieron para que una familia de patos cruzara la carretera

Pareja ve la foto del perro más triste de un refugio y conduce 6 horas para adoptarlo