-

Inicio Noticias Este perro torturado todavía anhela el toque humano, a...

Este perro torturado todavía anhela el toque humano, a pesar de haber sido golpeado y quemado

Trish es una perrita que fue torturada, la quemaron con ácido y golpearon. Pero a pesar de todo lo que ha sufrido aún confía en los humanos y anhela ser acariciada.

Un perro torturado, maltratado sin piedad por alguien que sólo puede ser llamado un monstruo, todavía anhela una caricia, a pesar de la miseria que se ha visto obligado a soportar. La pit bull, apodada Trish, estaba en una agencia de control de animales de California antes de ser rescatada hace unos días por Desert Dog Project.

El grupo de rescate se adelantó para ayudarla después de saber que ella estaba completamente apagada… sin reaccionar ante nada ni nadie.

Si bien era evidente de que Trish había sufrido maltrato, el alcance de ese maltrato no quedó claro hasta que ella estuvo fuera de las instalaciones de control de animales y fue examinada por un veterinario.

Perro torturado todavía anhela ser acariciado a pesar de todo

Trish
Facebook/ Pat Bonham

Pat Bonham, junto a la organización de rescate, describió el abuso atroz que Trish sufrió cuando fue golpeada y quemada con ácido:

«Su ojo derecho ahora se ha ido y su ojo izquierdo está parcialmente quemado por el ácido que la dejó con sólo una visión parcialmente oscura en ese ojo. Notamos que el interior de sus orejas y las puntas del interior estaban sangrando mucho y me preguntaba si la misma sustancia cáustica fue vertida en sus oídos también».

«No estoy del todo segura, pero la llevé a una habitación de pacientes para obtener estas fotos y ella parecía ser sorda. La llamé, silbé, aplaudí e hice ruidos, pero ella no respondió… ni siquiera se estremeció».

Trish fue maltratada
Facebook/ Pat Bonham

Pero Pat notó que Trish todavía anhela la bondad, ella escribió:

«Cuando hizo contacto visual, pudo venir a mí cuando le indiqué que era muy dulce. Ella apoyó su cabeza en mi regazo y la acaricié suavemente. Incluso recibí un beso suave».

Trish tiene que recorrer aún un largo camino hacia la recuperación, tanto física como emocionalmente. Ella nació para ser amiga de los humanos y fue traicionada de la peor manera posible.

Trish maltratada
Facebook/ Pat Bonham

Finalmente, esta dulce perrita está a salvo y recibirá la atención que tan desesperadamente necesita y merece.

Trish rescatada
Facebook/ Pat Bonham

Las donaciones para ayudar al grupo de rescate con los gastos veterinarios de Trish se pueden hacer a través de Paypal en DesertDogs@RockandRescue.org

Visita también: 

Noticias: Arrestan al sospechoso de la muerte del pitbull que fue encontrado torturado dentro de una maleta

Fotos: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Raza canina Lhasa Apso, cuidados características, comportamiento y curiosidades

3 COMENTARIOS

  1. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego encarecidamente por tu amado Hijo Jesucristo y en su nombre que cuides de esta pequeña torturada con ácido por esos monstruos cobardes , que no caiga nunca en malas manos y que apartes a los animales de esos monstruos que la trataron así tan sucio.
    Alabado y glorioso eres Padre Santo y Justo Dios Jehová de los ejércitos, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
    Glorificado y santo y honrado es tu nombre , el que resultará ser, fiel y verdadero, YHWH.

  2. esto es muy triste , todavia sique el maltrato hacia los perros, hasta cuando, espero en Dios que esta perrita se recupere y encuentre una persona de buen corazon que la quiera y no la maltrate, nuestros perros le dan depresion por los humanos, debemos de acabar con esta injusticia hacia nuestros perritos, por eso cda dia Dios sabe y decide que hacer con los seres humanos malos debemos meritar nuestras acciones hacia nuestras mascotas y valorizarlas mas son la alegria de cda humanos no la maltrates disfrutala y si no puedes llevala alquien que le pueda dar amor antes de maltratarla……

    • Si, no entiendo por que sigue habiendo gentuza tan abominable. Pues lo que Dios hará con los seres humanos se sabrá en su venida del armagedon con Jesucristo su amado Hijo y los santos ángeles, como dice revelación. Mientras tanto dice su palabra que gobierna el mundo el odioso satanás y los gobernantes son de la oscuridad, dice. Cada vez falta menos para que Dios Padre venga.
      Saludos

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer obtiene fotos a diario de su gato «viviendo» en las casas de los vecinos

Una mujer obtiene fotos de su gato fingiendo vivir en las casas de los vecinos, para conseguir más amor y atención

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Una adorable perrita sin hogar, visita todos los días un café en Brasil, con el fin de saludar a su mejor amiga y conseguir alimento