Arrestan al sospechoso de la muerte del pitbull que fue encontrado torturado dentro de una maleta

En Hollywood, Florida, un hombre de 31 años fue acusado de la muerte del pitbull encontrado torturado dentro de una maleta azul, el pasado octubre.

Arrestan sospechoso de la muerte del pitbull que fue encontrado torturado dentro de una maleta

En Hollywood, Florida, un hombre de 31 años fue acusado de la muerte del pitbull encontrado torturado dentro de una maleta azul. Brendan Evans fue arrestado el miércoles después del incidente del 10 de octubre cuando Ollie, el perro fue encontrado casi muerto, con su pata saliendo de una maleta detrás de un edificio en un callejón en Lee Street en octubre.

El sospechoso acusado de asesinar a Ollie, tiene una historia de ataques contra animales y su apartamento tenía evidencia espantosa de crueldad, según un informe del Departamento de Policía de Hollywood.

Según NbcNews, cuando los detectives ingresaron al apartamento de Evans, descubrieron una horrible escena, que incluía ratas mutiladas, símbolos sangrientos en las paredes e indicaciones de que se había realizado un tipo de ritual satánico. Cuando entrevistaron a Evans le dijo a la policía que se consideraba un sacerdote vudú, alegando que tenía el derecho de torturar a los animales mientras practicaba el vudú.

CUIDADO: IMAGENES FUERTES

Pitbull maltratado

Lee también: Descubren a un perro ensangrentado que fue apuñalado y golpeado encerrado en una maleta abandonada

Miranda Grossman, portavoz de la policía, declaró:

“Los detectives de Hollywood han visto e investigado algunos casos de crueldad con animales antes, pero ninguno tan horrible como hemos visto en este caso de Ollie. En el estante superior del congelador, se observaron varias ratas congeladas. La primera rata blanca parecía haber tenido sus patas removidas y una parte circular del cuero cabelludo fue removida de la parte superior de su cabeza. Una segunda rata blanca muerta con una cola cortada se encontró en el nivel superior con cera blanca unida a su cuerpo”.

Arrestan sospechoso de la muerte del pitbull encontrado torturado

Ollie maltratado

Otra rata fue encontrada decapitada y la policía también reportó haber encontrado dos patas de gato en el congelador.

“Parecía que algo dentro de la estufa estaba sangrando y luchando dentro del horno, untando sangre sospechosa mientras la puerta del horno estaba cerrada. Pequeños mechones de pelo eran visibles a la vista en la parrilla del horno”.

Los oficiales también encontraron un machete ensangrentado en la parte superior del tocador de Evans y había un altar de velas, cera derretida, sangre y pelo; Allí, la policía encontró uno de los volantes de Crime Stoppers de Ollie rasgado por la mitad.

Ollie

En un informe por separado de un oficial de policía de Delray, en junio una persona que vendía gatitos presentó una queja de que Evans compró dos gatitos y días más tarde llamó pidiendo más gatitos. 

En Fort Lauderdale, un informe de la policía en febrero indicó que Evans intentó matar a un pato y a sus patitos; cuando se le preguntó en ese momento, Evans dijo que era su derecho religioso a practicar el vudú.

Ollie

Ollie había sido apuñalado 50 veces, golpeado y metido dentro de la maleta. Tenía laceraciones severas en la parte superior de la cabeza y en el cuerpo y llevaba un collar rojo. 

El sospechoso de la muerte de Ollie fue arrestado

La crueldad infligida a este perro envió escalofríos por todo el país. Aunque se hizo todo lo posible para que Ollie se recuperara, su cuerpo no aguantó el dolor y finalmente después de estar luchando por tres días, murió.

Lee también: Ollie, el perro golpeado y apuñalado, encontrado ensangrentado dentro de una maleta ha muerto

Se había ofrecido una recompensa de $60,000 por información que condujera al arresto y la condena de la(s) persona(s) responsable(s) del acto atroz. Se recaudaron más de $100,000 en donaciones para Ollie; y Grateful Paws recaudó $40,000 para ayudar a pagar sus facturas médicas.

Maleta azul

Los investigadores confirmaron que se encontró ADN de Evans en la maleta. Además, la policía encontró un diente de perro en su billetera y también tiene antecedentes penales. En 2012, fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Broward por agresión doméstica y actualmente está en libertad condicional por robo bancario.

Ollie el perro apuñalado muere

Christine Baker, vecina de Evans, dijo:

“Da miedo. Sabía que era alguien en el área, ya sabes. Simplemente no sabía que estaba tan cerca de casa, justo al otro lado de la calle”.

Evans fue arrestado después de una investigación en la que se ejecutó una orden de allanamiento en su residencia el 14 de noviembre y ha sido acusado de Crueldad Animal Agravada.

Los vecinos dijeron que simplemente están felices de que Evans finalmente esté bajo custodia. 

Evans estará nuevamente en la corte para enfrentar los cargos de crueldad hacia los animales.

Más información: NbcNews | 7News

Visita también:

Fotos: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Fotos: Perro del refugio muestra una dulce y enorme sonrisa para hacer que su nueva mamá se enamore de él

Raza canina Lhasa Apso, cuidados características, comportamiento y curiosidades