Un trabajador de mantenimiento se disponía a realizar su trabajo en un apartamento en Georgia, Estados Unidos, cuando vio algo que hizo que su corazón se rompiera. No era un apartamento destrozado o una solicitud imposible de realizar. Era un perro. Un pitbull gris, que era solo piel y huesos.
El hombre sabía que tenía que hacer algo para ayudarlo, pero cuando se puso en contacto con las autoridades le dijeron que no podía sacar al perro porque eso era considerado como robo.
Pero él estaba decidido y tenía que encontrar otra manera de ayudar al perro hambriento. Se contactó entonces con el control de animales, quienes dejaron avisos en la puerta del propietario.
CUIDADO: LAS IMAGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD
Una mañana, el hombre notó que el perro había sido dejado afuera en una jaula cerrada con llave: una señal de que el dueño estaba renunciando a él.
Perro en mal estado y cubierto de quemaduras es rescatado
El pobre animal fue llevado rápidamente al Hospital de Animales Grayson. El hombre les había advertido que estaba llevando a un perro severamente desnutrido, pero aún así sorprendió al personal.
Cinnamon Koch, una de las trabajadoras, dijo:
«Cuando vino aquí lloraba, estaba llorando, no le creía. Él salvó la vida de este perro. Este es el peor abuso que he visto. Es tan dulce y amoroso que todo lo que quiere hacer es besarte».
El perro fue llamado «Mikey» en honor al hombre que lo salvó.
El personal descubrió que Mikey pesaba apenas 24 libras cuando debería pesar aproximadamente el doble. No solo estaban preocupados por su peso, sino que estaba cubierto de marcas de quemaduras y heridas.
El Dr. John Tolliver, dijo:
«No tiene la fuerza suficiente para pararse y parece un esqueleto andante. Te pone triste y te enoja que alguien permita que un animal esté en esa forma».
Las personas que lo atienden creen que Mikey podrá salir adelante, pero no será fácil. O barato.
Cuatro niñas se enteraron de la difícil situación de Mikey y trabajaron para juntar su mesada, de modo que este perro pudiera tener una oportunidad de luchar.
Society Humane Friends of Georgia y Out of the Box Boxer Rescue están trabajando para que Mikey vuelva a recuperar su salud y también están trabajando juntos para recolectar donaciones.
Esperamos que Mikey pronto se recupere y encuentre el hogar amoroso que se merece.
Más información: 11Alive
Visita también:
Noticias: Hombre es sentenciado a 15 años de prisión por 214 cargos de crueldad hacia los animales
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico vehementemente en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que cuides siempre de este pobre inocente que un malvado lo tenía desnutrido y con quemaduras, que mires las fotos estas por favor, que le des tu Espíritu ahora y siempre a estas cuatro niñas y a todo el que lo ayudó desinteresadamente, que los guíes en tu camino siempre a todos estos y que no permitas que mueran en pecado. Todo siempre te lo ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado sea tu nombre siempre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor bondadoso que nos has dado. Bendito es tu Espíritu Santo y tu gloria.
Yo digo los perros son como los hijos se pueden evitar hay miles de medicamentos ….y los animales tambien si no podes con ellos no los tengas dejalos en paz no seas mala persona son seres vivos y merecen respecto
GOD BLESS THE ANGELS WHO RESCUE THE POOR DOG !!
Las personas que obran asi en contra de un animal indefenso, dejan traslucir el mal corazón, los sentimientos negativos que los dominan…»Las acciones preceden del corazón» diría yo.
la verdad que el dueño de este pobre perro merece carcel es un desgraciado, lo peor en hay en la tierra , como tenia este pobre perrito indefenso pasando hambre lo torturo cruelmente merece carcel y bastante multa y en la carcel le hagan lo mismo lo demas, las leyes de estos perrito deben ser mas fuerte para personas asi ,donde estan los derechos de estos animalito indefensos, hasta cuando, ademas bendiciones a este hombre que lo rescato merece lo mejor esto es amor hacia los animales espero que se recupere el perrito y lo adopten pronto para que le den una vida mejor