Este perro salvado de una fábrica de cachorros no puede creer que acaba de obtener su primera cama

Freddie fue rescatado de una fábrica de cachorros y nunca había tenido una cama. Mira su reacción al recibir su primera cama

Perro rescatado obtiene su primera cama

Freddie, es un Chihuahua que estuvo los últimos nueve años encerrado en una pequeña jaula de alambre. Toda su vida fue encerrado para ser utilizado para la cría, y rara vez salía de esa jaula. El pequeño nunca supo cómo era tener una familia. Año tras año, engendró cientos de cachorros que nunca conoció, hasta que su dueño quiso deshacerse de él porque ya era demasiado viejo para reproducirse.

National Mill Dog Rescue (NMDR) rescató a Freddie y a otros 34 perros de una fábrica de cachorros en el Medio Oeste, donde se encuentran muchas de las operaciones de cría a gran escala más conocidas de los Estados Unidos.

Freddie perro rescatado
National Mill Dog Rescue

Como la mayoría de los perros rescatados de las fábricas de cachorros, Freddie era muy tímido al principio, pero no pasó mucho tiempo antes de que recibiera abrazos y besos de sus rescatistas.

Freddie rescatado
National Mill Dog Rescue

Theresa Strader, fundadora de NMDR, dijo a The Dodo:

“La vida en una jaula tiene un alto costo para los perros, tanto física como emocionalmente. Muchos de nuestros perros requieren una rehabilitación extensa antes de que estén listos para convertirse en miembros de la familia ,[pero] Freddie ciertamente tiene un espíritu resiliente. Él es un tipo valiente”.

Nueva cama
National Mill Dog Rescue

Cuando Theresa le regaló su primera cama, la personalidad resplandeciente de Freddie brilló de una manera especial, un momento simbólico para muchos perros rescatados que marca el comienzo de las muchas “primicias” por venir.

Es agridulce, especialmente para perros mayores como Freddie que han estado atrapados en estas fábricas de cachorros durante toda su vida, mientras que sus crías son vendidas.

Perro salvado de una fábrica de cachorros obtiene su primera cama

Perro y su primera cama
National Mill Dog Rescue

Theresa dijo:

“Es desgarrador darse cuenta de que se les han negado los conceptos básicos hasta ahora”.

Cuando Theresa entró por primera vez en el corral de Freddie en el centro de rescate, ella colocó la cama en el suelo y el perro sólo la miró. Tenía la cola entre sus patas, pero se movía al mismo tiempo. Entonces, puso a Freddie en la cama, y ​​al instante comenzó a saltar y acurrucarse en ella.

Freddie y su cama
National Mill Dog Rescue

Debido a la falta de cuidado dental a lo largo de su vida, a Freddie le faltan todos los dientes, lo que hizo su primer intento de masticar su nueva cama mucho más adorable.

Theresa dijo:

“Freddie amó su cama de inmediato. Otros perros pueden ser más cautelosos y no tienen idea de para qué es una cama blanda, pero aprenden muy rápido. Freddie se acurrucó desde el principio, como si supiera que esta era solo una de las muchas ventajas que experimentará [ahora]”.

Freddie estaba esperando por un hogar, y el personal del refugio sabía que no le tocaría esperar demasiado. Desde que el centro de rescate compartió el video de él disfrutando de su nueva cama, las personas comenzaron a postularse para adoptarlo.

Freddie adoptado
National Mill Dog Rescue

Finalmente una linda familia adoptó a Freddie. Y ahora él podrá tener la vida que merece, rodeado de amor y muchas cosas nuevas por experimentar.

Para ayudar a más perros a ser rescatados de esos horribles lugares llamados “fábricas de cachorros”, puedes hacer una donación a National Mill Dog Rescue.

Más información:

Visita también:

Video: Este perro adopta a nueve patitos que se quedaron sin madre

Noticias: Este bebé elefante destinado para el circo no deja de llorar por su madre