Este perro adopta a nueve patitos que se quedaron sin madre

Fred es un padre ejemplar. El labrador adoptó a nueve patitos que estaban perdidos, y los cuida como si fueran suyos

Fred adopta nueve patitos

Un perro ha “adoptado” a nueve patitos después de que su madre desapareció. Fred, un labrador de 10 años, ha crecido rodeado de animales de todas las formas y tamaños. Es el perro residente del castillo de Mountfitchet en Stansted, Essex, una atracción turística cerca del Aeropuerto Stansted en Essex, Inglaterra. Fred se ha convertido en el “papá” de las aves en el castillo, y ha sido una presencia amable y amorosa para cualquiera que visite la atracción turística.

A la edad de 10 años, los instintos paternos de Fred finalmente se ponen a prueba. El jueves, el personal del castillo vio nueve pequeños patitos amarillos vagando sin rumbo por los bulliciosos jardines.

La madre de los patitos no estaba en ninguna parte cuando el personal los vio caminando solos, aunque se cree que pudo haber sido arrebatada por un zorro poco después de que sus polluelos nacieron. Sin un padre que los guiara, era poco probable que los patitos sobrevivieran al peligroso viaje al agua.

Nueve patitos
Jeremy Goldsmith / Mountfitchet Castle

Pero Fred los atendió de inmediato y ha estado cuidándolos desde entonces. Incluso lo han seguido hasta el foso del castillo para darse un baño, según dijo el personal.

El castillo reconstruido de Norman es el hogar de varios animales rescatados, pero Fred es “el perro residente”.

Fred y patitos
Jeremy Goldsmith / Mountfitchet Castle

Fred, es el perro de Jeremy Goldsmith, uno de los propietarios de la atracción, él dijo:

“Trajimos a los patitos a la casa ya que son demasiado jóvenes para valerse por sí mismos, y Fred simplemente los tomó bajo su garra, en lugar de su ala. Tiene una naturaleza adorable y ha crecido rodeado de animales rescatados”.

Perro adopta a nueve patitos que se quedaron sin madre

Los patitos confían en Fred para mantenerlos seguros y abrigados, y el Labrador se ha acostumbrado a tener nueve pequeñas sombras. Los patitos incluso duermen en la cama de Fred y lo siguen como si fuera su madre.

Fred adopta nueve patitos

Jeremy dijo:

“Ha crecido conmigo y mi esposa Jo en el castillo y en nuestra casa con animales rescatados. Incluso tuvimos una ardilla en la cocina durante seis meses, la rescatamos de la carretera”.

Fred y los patitos
Jeremy Goldsmith / Mountfitchet Castle

El hombre dijo que solo espera que los servicios de niñera de Fred duren unas semanas más, después de lo cual los patitos podrán quedarse en el castillo o irse.

Él añadió:

“Ellos lo adoran absolutamente y ahora se ha resignado a ser un padre que se queda en casa cuidando a los nueve patitos”.

Más información: BBCMountfitchet Castle

Visita también:

Noticias: Este bebé elefante destinado para el circo no deja de llorar por su madre

Video: Bombero valiente salva a dos perros atrapados en el interior de una casa