-

Inicio Curiosidades Bulldog tiene un agujero especial en la cerca para...

Bulldog tiene un agujero especial en la cerca para que pueda ver pasar a la gente

Un hermoso bulldog llamado Bogart, se ha vuelto viral, porque el perro mira a las personas a través de un divertido agujero en la cerca

En medio de la cuarentena, las personas crean diferentes maneras de pasar el tiempo, una de ellas es viendo vídeos divertidos en Internet. En los últimos días, un vídeo de un perro bulldog mirando por una cerca, se ha vuelto un éxito total en las redes sociales.

Es cierto, a muchos perros les gusta mirar lo que pasa a su alrededor, pero este bulldog llamado Bogart, tiene un estilo particular para hacerlo.

Bogart tiene 4 años, vive con sus padres humanos y su madre bulldog llamada Wiston, en una casa antigua, al sur de Jutlandia, Dinamarca. Al perro le encanta la atención, pero cuando sus padres construyeron una cerca alrededor de su patio, demasiado alta para él, no estaba muy contento.

Bulldog mira pasar a la gente por un agujero

Bogart y mamá
Facebook/Ranveig Bjørklid Levinsen

La cerca se construyó para evitar que Wiston la saltara, pero lastimosamente intervenía en la actividad diaria de poder observar a las personas cuando pasan.

Ranveig Bjørklid Levinsen, la madre de Bogart, dijo a The Dodo:

«Mi esposo hizo una nueva cerca porque nuestro perro mayor pudo saltar la vieja. Son muy curiosos y siempre quieren ver lo que está pasando».

Bogart mira agujero
Facebook/Ranveig Bjørklid Levinsen

La casa de la familia queda junto a una ruta de senderismo popular, por ello pasa mucha gente; Bogart disfrutaba ver pasar a las personas. Entonces, para tratar de satisfacer la necesidad del perrito, el esposo de Ranveig pensó en una particular idea, decidió hacer dos agujeros en la cerca.

Los agujeros serían lo suficientemente grandes como para que ambos perros puedan asomar sus cabezas y puedan seguir entreteniéndose observando a las personas.

Perro mira
Facebook/Ranveig Bjørklid Levinsen

Ahora, el perro mira a la gente por los agujeros, y así se deleita desarrollando la actividad que más le gusta, y de paso hace nuevos amigos.

Aunque Bogart estaba feliz, los agujeros parecían algo sencillos, entonces para agregar algo de humor, a Ranveig se le ocurrió pintar los agujeros. Ella pensó que sería muy divertido si pintaba los agujeros desde el otro lado y que quedaran como si fueran un complemento de una foto.

Ranveig dijo:

«Pensé que pintar el exterior como en parques de atracciones, donde puedes tomarte una foto con este tipo de agujeros, era una idea divertida. Elegí una corona y un sombrero de bufón, y mi hija Cecilie lo pintó».

Hermoso Bulldog
Facebook/Ranveig Bjørklid Levinsen

Por lo general Bogart tiende a hacerse en el agujero de la corona, lo que tiene sentido, pues es conocido como el principe del hogar. El perro se caracteriza por ser muy cariñoso, amistoso y curioso, sin duda le encanta mirar por el agujero para conocer a nuevas personas.

Ranveig dijo:

«Es muy amoroso, leal y terco. Si hay algo que no quiere hacer, no lo hará. Le encanta cuando tenemos invitados, si hay muchos, mejor. ‘Más atención para mí’, parece pensar».

Luego de que fuera grabado asomando su cabeza por el agujero, el vídeo de Bogart se hizo viral y así se volvió más popular de lo que ya era.

Bogart y Wiston
Facebook/Ranveig Bjørklid Levinsen

Su madre cree que sus dos perros y la cerca, son los más fotografiados y populares que existen en Dinamarca, y todos quieren saludarlos.

Ranveig dijo:

«les encanta saludar a las personas. La atención siempre es buena, y a veces reciben un pequeño refrigerio».

La reacción de las personas ha sido abrumadora, cientos de extraños comentan en redes o pasan por la casa, para decir que son muy divertidos.

Ranveig dijo a Boredpanda:

«Yo misma estoy impresionada de que mi perrito se haya vuelto viral, solo porque se ve divertido».

Bogart puede que no sea consciente de lo popular que es, pero seguramente adora el aumento de tráfico alrededor de su cerca.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gata guía a rescatistas donde sus gatitos y uno de ellos tiene un guiño permanente

Pareja rescató a una gatita con unos adorables bebés. Uno de ellos con una condición especial conquistó de inmediato sus corazones

Niña con discapacidad tiene el ayudante más adorable, su perro Ted

Una dulce niña que padece varias enfermedades, cuenta con la asistencia de su amado perro ayudante y es su compañero de tiempo completo.