-

Inicio Videos Vecina hizo la cosa más dulce para esta amigable...

Vecina hizo la cosa más dulce para esta amigable perra que saltaba siempre la valla para saludar

Penny es una perra de raza Pastor Alemán demasiado adorable, ella acostumbraba a saltar la valla del patio trasero de su casa para saludar a su vecina y a sus animales de compañía, al ver esta situación, la mujer decidió realizar tres agujeros en la valla para facilitar la comunicación con la perra.

Jennifer Bowman vive en California y tiene una adorable vecina que todos los días se encarga de saludarla a ella y a sus animales de compañía, se trata de una perra de raza pastor alemán llamada Penny. La enérgica perra saltaba la valla que divide su casa con la del costado y al ver el interés por saludarla, la mujer tuvo una estupenda idea para facilitarle la comunicación hacia su patio trasero.

Jennifer dijo:

«Nos cansamos de ver a nuestra vecina pastor alemán saltando la valla para echar un vistazo, por lo que le hice un lugar para mirar. Creo que a ella le gusta».

Agujeros en la valla por donde la adorable Penny saluda a su vecina
Agujeros en la valla por donde la adorable Penny saluda a su vecina

Ahora, gracias a tres agujeros que realizó la mujer en la valla, Penny no sólo tiene la posibilidad de mirar al patio de su vecina, sino también de olfatearlo.

Esta perra saltaba siempre la valla para decir «hola» a su vecina

Jennifer es una amante de los animales y sube vídeos a Youtube junto con sus peludos amigos, una perra llamada Olive y un gato llamado Max.

Ella incluso ha grabado a Penny saltando y asomándose a través de la valla.

Olive, Max y Jennifer
Olive, Max y Jennifer

No hay duda de que esta preciosa perra sabe cómo ganarse el corazón de las personas con su amigable y extremadamente adorable actitud.

Penny saltando
Penny saltando la valla

Más información: Shareably | The Dodo 

Visita también:

Fotos: Perro enfermo luchó por vivir el tiempo suficiente para conocer a su hermanita humana

Noticias: Taiwán está a punto de ser el primer lugar en Asia en prohibir el consumo de carne de perro y gato

Razas de gatos: Gato siamés, cuidados, comportamiento y características

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti