-

Inicio Curiosidades Perrita se sorprende un poco cuando ve ardillas 'dentro'...

Perrita se sorprende un poco cuando ve ardillas ‘dentro’ de su televisor

Esta perrita se sorprende cuando ve ardillas dentro de su televisor y su expresión es tan divertida que sus padres la registraron en video

Stella es una perrita que tiene una particular atracción por las ardillas, ella disfruta sentarse en el porche trasero de su casa cuando hace buen tiempo y siempre está atenta a las ardillas que puedan invadir su patio.

Debido al fuerte invierno, Stella permanece la mayor parte del tiempo al interior de su hogar y las ardillas permanecen en sus árboles donde ella no puede verlas. Aunque tiene su propia Ardilla de peluche, a Stella parece no hacerle feliz del todo, así que su madre Bronwyn Crawford, encontró la solución perfecta para la tristeza de su querida perrita.

Bronwyn y su pareja encontraron un programa de televisión que parecía la solución para la tristeza de Stellla. La mujer puso un video de YouTube, y por supuesto cautivó la atención de la perrita, quien no disimuló su emoción al ver a sus queridas ardillas dentro de su televisor.

Bronwyn dijo a The Dodo:

«Se lo pusimos y vimos lo obsesionada que estaba. Nunca antes prestó mucha atención a la televisión, así que su reacción fue muy divertida».

Perrita se sorprende al ver ardillas ‘dentro’ de su televisor

Twitter/ @stellabella_1

El rostro de Stella lo decía todo, estaba muy sorprendida y no se explicaba cómo habían llegado las ardillas hasta su televisor. Sus padres también se emocionaron al ver la felicidad de su querida chica frente a la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WeRateDogs® (@weratedogs)

La madre de Stella cuenta:

“Se sentó allí durante aproximadamente una hora, pero incluso ahora se sienta frente a la televisión y espera a que la encienda. También la instalé en su cama con mi iPad para verlo».

Perro ve ardillas dentro de su televisor
TikTok/ stellas.mom_

La felicidad de Stella es muy importante para su familia, así que sus padres están felices de ver su entusiasmo mientras disfruta ver los programas sobre ardillas hasta que puede salir de nuevo al patio trasero.

Bronwyn agregó:

«Ella ha traído tanto amor a nuestras vidas. Es una perrita muy atrevida».

Perro se sorprende cuado ve ardillas dentro de su televisor
Twitter/ @stellabella_1

La rutina de Stella por ahora mientras no se encuentra durmiendo, transcurre en disfrutar los videos sobre ardillas hasta que pueda salir al patio de su casa de nuevo al terminar el invierno.

Puedes disfrutar de las aventuras de Stella y su obsesión por las ardillas visitando su cuenta en TikTok.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pitbull de un refugio a la que se le acaba el tiempo extiende su pata pidiendo ayuda

En un refugio este pitbull tenía las horas contadas, pero cuando alguien pasaba por su perrera, extiende su pata pidiendo ayuda

Mujer salta a la piscina congelada para rescatar a su perro

Mujer salta a la piscina congelada sin importarle el frío, para salvar a su perro que terminó atrapado bajo el hielo

Videos de animalesReciente
El más reciente