Perro acepta sobornos de un oso para que le permita escarbar en la basura de su familia

Este perro llamado Brickleberry, acepta sobornos de un oso para que le permita escarbar en la basura de su familia

Perro acepta sobornos de un oso para que escarbe en la basura

En un tweet que se ha vuelto viral hace poco, @JesseNeon de Ontario, Canadá, compartió con los usuarios de las redes sociales que, el animal que se supone que es el mejor amigo del hombre, no era tan leal como él creía.

En una serie de fotos que Jesse compartió, explica que en tres ocasiones distintas, su perro, Brickleberry o ‘Brick’, había aceptado huesos de un osito astuto a cambio de hurgar en la basura, según Bored panda.

Jesse publicó que Brickleberry no era, en realidad, un perro guardián muy bueno, ya que deja que un oso se salga con la suya hurgando en la basura y a cambio lo sobornaba con huesos de venado.

Perro acepta sobornos de un oso

Brickleberry con el hueso
Twitter/JeeseNeon

Aquí se puede ver a Brick disfrutando de su soborno.

Brickleberry con el hueso de ciervo
Twitter/JeeseNeon

Según Jesse:

“Él es el mejor chico. Es genial con los niños y aparentemente con los osos”.

Jesse lo crió después de que su madre murió pocos días después de que él nació.

Esta es la evidencia de la escena del “crimen”, basura esparcida alrededor por el gran intruso.

Basura
Twitter/JeeseNeon

Jesse escribió en Twitter:

“Un oso ha aprendido que mi hijo peludo puede ser comprado. Esta es la tercera vez que él ha sido dotado de huesos de venado a cambio de que se le permita el acceso a mi basura”.

Desde que se publicó el tweet ya ha acumulado más de 83,000 retweets y más de 327 mil me gusta hasta la fecha de publicación de este artículo.

Brickleberry
Twitter/JeeseNeon

A Jesse le quedó claro que quizás Brick no estaba hecho para el trabajo de “perro guardían”.

Tal vez no sea el mejor perro guardián, pero Jesse aseguró en Internet que él es un buen chico.

Un estudio sobre osos negros descubrió que son los osos más comunes en América del Norte, y solo han matado a 63 personas en los Estados Unidos y Canadá en los últimos 109 años. Los expertos afirman que los osos negros son menos conflictivos que los osos pardos y los osos polares debido a cómo evolucionaron.

Brick y el bebé
Twitter/JeeseNeon

Chris Morgan, un ecologista de osos que escribió el recién publicado “Osos de la última frontera”, dijo a The New York Times:

“Los osos negros evolucionaron en áreas densamente boscosas y pueden escapar hasta la cima de un árbol, por lo que nunca tuvieron que defenderse realmente”.

Brick
Twitter/JeeseNeon

Jesse añadió:

“¡No sé de dónde vienen los huesos de ciervo, para ser honesto! Debe haber un cadáver cercano. Los osos por aquí no son conocidos por matar venados, pero son conocidos por ser solucionadores de molestos problemas”.

Jesse
Twitter/JeeseNeon

Jesse también aseguró que estos osos a pesar de ser un problema por escarbar en las basuras, no son una amenaza para nadie.

No cabe duda de que Brick se lleva bien con el osito, pero esperamos que Jesse haga algo para mantener alejados a los osos, sin hacerle daño por supuesto, y evitar que Brick resulte herido por accidente.

Lee también:

Gallo aparece en una tienda de autos y decide que él ahora trabaja allí

Familia de cuervos agradece con pequeños regalos al hombre que les ayudó