Gallo aparece en una tienda de autos y decide que él ahora trabaja allí

Este gallo llamado Earl apareció un día en una tienda de autos y desde entonces decidió que trabaja allí. Ahora es amado por todos

Gallo trabaja en un taller mecánico

Un gallo llamado Earl apareció un día en agosto del año pasado en R and R Garage en Carolina del Norte (Estados Unidos). Aproximadamente un año después de que un par de amigos abrieran la tienda.

Era un día normal, cuando el gallo llegó de la nada y los dueños de la tienda, Nevin Kenan y Joe Gallo, pensaron que tal vez pertenecía a algún vecino. Pero al ver que no parecía tener planes de irse, ellos comenzaron a sacarle las sobras de la nevera de la tienda.

Cuando los muchachos se tomaron un fin de semana largo, pensaron que se mudaría a otro lugar, pero no fue así.

Gallo llega a una tienda de autos y decide que ahora trabaja allí

Gallo trabaja en el taller
Joe Gallo

Cuando todos regresaron, él todavía estaba allí, y asumieron que había sido abandonado. Así que lo llamaron Earl y ha sido el gallo de la tienda desde entonces.

Earl
Kaitlin Mckeown

Earl duerme en un árbol cercano por la noche, pero cuando hace mal clima, los empleados se aseguran de que esté adentro para pasar la noche.

Gallo adoptado
Joe Gallo

Todas las mañanas, Earl saluda con entusiasmo a sus compañeros de trabajo cuando llegan, y cae en una rutina diaria alrededor de la tienda que todos han llegado a conocer y amar.

Gallo trabaja en taller
Joe Gallo

Earl va corriendo para recibir al primer empleado cuando entra por la mañana para abrir la tienda. Después del desayuno, recorre la tienda en busca de cualquier bicho que haya alrededor. Busca arañas o cualquier otra cosa que pueda encontrar, debajo de todas las cajas de herramientas y bancos de trabajo, según cuenta Joe a The Dodo.

Earl el gallo adoptado por mecánicos
Kaitlin Mckeown

Después de su búsqueda del desayuno por la mañana, a Earl le gusta seguir a todos los empleados por el garaje y pasar el rato con ellos.

Earl en la puerta de la tienda
RandR Garage

Definitivamente parece pensar que solo es uno de los tipos que trabajan en el garaje, y, en este punto, eso es lo que es.

Joe dijo:

“Él viene a la tienda y por lo general se acuesta y duerme debajo del auto en el que estás trabajando o en una esquina. A él no le importan los ruidos fuertes o las personas que caminan por allí. Incluso duerme frente a la puerta de la oficina y nos hemos tropezado con él varias veces”.

Earl el gallo
Joe Gallo

Pero todos en la tienda entienden y aceptan que parte de su trabajo diario es trabajar con su gallo mascota.

Gallo atiende la tienda mecánica
Joe Gallo

Earl ha estado “trabajando” en la tienda durante tanto tiempo ahora, que se ha convertido en una especie de celebridad local, y todos adoran a este pequeño compañero de trabajo con plumas.

Gallo mecánico
Joe Gallo

Incluso están trabajando para cambiar su logotipo y hacer que le hagan camisetas para incluirlo, para demostrarle que él es oficialmente parte del equipo.

Earl en el taller
Kaitlin Mckeown

Los clientes incluso llevan a sus amigos y familiares para que lo vean y lo escuchen cantar en voz alta a la mitad del día.

El gallo Earl
RandR Garage

Aunque nadie sabe de de dónde vino Earl o por qué eligió R and R Garage como su hogar, todos están muy contentos de tenerlo, y ahora definitivamente lo consideran parte de su familia.

Visita también:

Familia de cuervos agradece con pequeños regalos al hombre que les ayudó

Su gato le dañó los audífonos y luego le trajo una serpiente para reemplazarlos