Estudiante le pide al profesor dejarla traer a su perro a clases antes del huracán y su respuesta es perfecta

Mientras se acercaba la tormenta, Jessica y su perrita debían evacuar pero todavía le faltaba una clase antes del huracán, así que ella le pidió a su profesor llevarla a clase y su respuesta fue perfecta.

Estudiante pide llevar a su perro a clases antes del huracán

Cuando el huracán Irma se acercaba rápidamente, Jessica Lewis, una estudiante del Sur de Georgia (EE.UU) decidió que ella y su perrita, Luna, deberían evacuar su ciudad universitaria y regresar a casa de su familia cerca de Atlanta. Las clases estaban siendo canceladas en previsión de la tormenta, pero Jessica tenía que asistir a una clase final antes del huracán.

No queriendo perder el tiempo, Jessica decidió que sería más fácil llevar a Luna a su última clase con ella para que pudieran irse inmediatamente después. Pero primero, ella tuvo que preguntarle a su profesor si eso estaría bien.

Jessica no tenía ni idea de cómo su profesor reaccionaría al tener un perro en clase, por lo que ella le escribió un correo electrónico bien detallado, rogándole que le permitiera llevar a Luna a clases. Incluso incluyó algunas fotos de Luna, esperando que su rostro adorable ayudara en su decisión.

Estudiante pide al profesor traer su perro a clases antes del huracán

Correo electrónico
Facebook/Jessica Lewis

Ella escribió el correo electrónico al Dr. Joshua Kennedy sólo un par de horas antes de clase. Y esto es lo que traduce el e-mail:

“Dr. Kennedy,

Mi nombre es Jessica Lewis y estoy en su clase de Introducción a Ciencias Políticas a las 3:30 pm. Me doy cuenta de que la respuesta a esto es probablemente ‘no’, pero pensé que en realidad podría ser un profesor suficientemente ‘cool’ para decir que sí, y así que pensé que valía la pena intentarlo. ¿Puedo llevar a mi perro a clase hoy?”.

Jessica continuó:

“Me ayudaría mucho porque su clase es mi última clase del día y tengo que irme tan pronto como salga de su clase para tratar de llegar a casa en Atlanta lo más pronto posible (tratando de superar el tráfico de esta tormenta, pero su clase es importante para mí, así que no quiero saltarla) y me evitaría tener que ir todo el camino de vuelta a mi apartamento para buscarla antes de que pueda llegar a la carretera”.

E mail
Facebook/Jessica Lewis

“Le prometo que va a ser buena y sólo una pequeña parte destructiva. Le he adjuntado varias fotos de ella para ayudar a convencerlo con su lindura”.

Luna
Facebook/Jessica Lewis

La joven esperó ansiosamente la respuesta de su profesor, y cuando finalmente le envió el correo electrónico, ella estaba sorprendida y encantada al descubrir que no tenía absolutamente nada de qué preocuparse.

Respuesta e mail
Facebook/Jessica Lewis

El profesor le escribió a Jessica:

“¿Creías que llamarme ‘cool’ me haría decir que sí Porque no funcionará. Lo que funcionará es que obviamente ella es una buena chica, así que por supuesto puedes traerla”.

Jessica y Luna
Facebook/Jessica Lewis

Como resultado, el profesor de Jessica es un gran amante de los perros, y estaba más que feliz de darle la bienvenida a Luna a su última clase antes del huracán. 

Luna sentada
Facebook/Jessica Lewis

Jessica y Luna pudieron evacuar a tiempo gracias al profesor

El resto de la clase también estaba encantado por la presencia de Luna, y ella era una estudiante perfecta y atenta durante toda una hora y 15 minutos.

Luna en clases
Facebook/Jessica Lewis

El profesor no solo permitió a Luna, sino que incluso la dejó al frente de la clase durante la conferencia. 

Clases
Facebook/Jessica Lewis

Jessica dijo a The Dodo:

“Ella se comportó muy bien en clase. Simplemente caminaba y conseguía caricias de todos y hacía amigos. La parte realmente graciosa fue que cada vez que el profesor se detuvo y preguntó si alguien tenía preguntas o comentarios, ella gimió en voz alta como si estuviera respondiendo. Fue hilarante”.

A pesar de que Luna hizo un poco de distracción durante la clase, a nadie parecía importarle y todos adoraban tenerla allí, especialmente el profesor.

Luna feliz en clase
Facebook/Jessica Lewis

Jessica añadió:

“Le encantaba tenerla y no tenía ninguna queja en absoluto. Fue maravilloso al respecto; sólo se reía con nosotros cuando hacía algo gracioso”.

Luna y Jessica
Facebook/Jessica Lewis

A Luna le encantaba asistir a la clase tanto como a todo el mundo le encantaba tenerla allí, y estaba bastante aburrida cuando finalmente terminó y ella y su mamá tuvieron que comenzar su viaje de regreso a casa para vencer la tormenta.

Jessica y Luna viajando
Facebook/Jessica Lewis

Gracias al amable profesor, este par pudo evacuar de manera oportuna y además les dio a todos en clase algo para sonreír.

Más información: Facebook/Jessica Lewis

Visita también:

Fotos: Pitbull abandonada usada como perro de pelea estaba protegiendo a su amiga cuando llegaron los rescatistas

Video: La historia del perro que “robó” una empanada en plena entrevista en Chile, será adoptado

Razas de perros: Perro lobo Checoslovaco, cuidados, comportamiento y características