-

Inicio Historias Emotivas Pitbull abandonada usada como perro de pelea estaba protegiendo...

Pitbull abandonada usada como perro de pelea estaba protegiendo a su amiga cuando llegaron los rescatistas

Gracie y Layla usadas toda su vida para peleas de perros fueron abandonadas. Layla protege a su amiga mientras eran rescatadas, ella nunca la abandonó

Cuando dos pitbulls fueron encontradas tiradas en un parque justo a las afueras de Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos) la gente pensó que estaban a punto de morir. Una de ellas protege a su amiga a toda costa, a la que posteriormente llamaron Gracie, estaba fría al tacto tirada en el suelo. Layla, estaba acurrucada cerca de ella.

El oficial Russ «Wolf» Harper, cofundador de Justice Rescue, dijo a The Dodo:

«Ella no se alejaba de su lado. Cada vez que alguien trataba de acercarse, su amiga trató de cubrir a la otra… Era como si ella fuera a recibir la paliza por la otra».

¡CUIDADO! LAS IMAGENES PUEDEN SER MUY FUERTES

Pitbull abandonada usada para peleas protege a su amiga a toda costa

Pitbull protege a su amiga
Pitbull protege a su amiga | Facebook/Justice Rescue

El oficial Harper es alto y tiene tatuajes en sus brazos, tiene barba y su cabeza rapada, pero tiene una capacidad especial para calmar a los perros con lo que él llama su «voz de una chica de 10 años». Y eso es lo primero que intentó cuando vio a estos perros al llegar al parque.

Pitbull maltratada
Facebook/Justice Rescue

Harper dijo:

«Me puse de rodillas y los llamé con mi voz de una chica de 10 años. Layla se acercó a mí con su cola meneando pero sus ojos apretados, como si ella pensara que podría ser golpeada».

Ella finalmente se acercó a Harper y aceptó algunas caricias en su nariz y frente. Y luego corrió de regreso donde su amiga.

Pitbull protege a su amiga de los maltratadores
Facebook/Justice Rescue

Pero finalmente Harper consiguió acercarse lo suficiente a ambas para poner su chaleco pesado de policía sobre ellas para mantenerlas caliente. Luego las levantó y las llevó al veterinario, donde se preparó para lo peor.

Pitbull usada para pelea
Facebook/Justice Rescue

Gracie estaba tan fría y débil, que apenas podía abrir los ojos, y Harper pensó que tendría que ser sacrificada. Ambas estaban demacradas y cubiertas de heridas y cicatrices. Era obvio para el oficial que estas pobres perritas habían sido utilizadas como perros de pelea casi toda su vida.

Harper dijo:

«Ambas tenían heridas frescas de mordedura… Con sólo dos años de edad, y sólo han conocido el abuso, sólo han conocido la lucha».

Gracie y Layla
Facebook/Justice Rescue

«Gracie se estaba muriendo. El veterinario le dio fluidos y comenzó a calentarla».

Pitbulls eran usadas para peleas de perros

Perras maltratadas
Facebook/Justice Rescue

Harper se ha dedicado a rescatar perros durante años, incluso recibió entrenamiento como oficial de policía para que pudiera ser el primero en llegar a la escena cuando la policía recibe informes de casos como éste.

Pitbull usada para pelear
Facebook/Justice Rescue

La policía generalmente no está específicamente capacitada para lidiar con la crueldad animal. Harper y su cofundador Crash iniciaron Justice Rescue con el objetivo de llenar este vacío. Ellos se entrenaron en la aplicación de la ley y ahora están certificados como investigadores de la escena del crimen para ayudar a encontrar abusadores y proveer evidencias a los fiscales de distrito.

Debido a esto, Harper ha podido ayudar a acabar con los rings de peleas de perros, en lugar de esperar a que las víctimas caninas salgan a la superficie primero.

Perros maltratados
Facebook/Justice Rescue

Increíblemente, Gracie empezó a hacerse más fuerte. Cuando Harper entró en su habitación en el veterinario para una visita, se transformó inmediatamente.

Harper dijo:

«Gracie me vio y de hecho se levantó. Ella empezó a comer de mi mano, se acordó de mí… Ella quería seguirme alrededor. Me senté y se sentó en mi regazo».

Gracie y Layla fueron rescatadas
Facebook/Justice Rescue

Pero al día siguiente Layla decayó y necesitó cuidados especiales. Ella finalmente se recuperó de nuevo, pero ambos perros están todavía en condición delicada. Están tan sorprendidas que han sido rescatadas, observó Harper:

«Están amando el afecto, no saben qué hacer con él».

Gracie y Layla esperan recuperarse y encontrar un hogar

Perrita maltratada
Facebook/Justice Rescue

Gracie y Layla estarán en el veterinario por cerca de una semana. Después de eso irán con Harper que les ayudará a rehabilitarse, conseguirles un entrenamiento básico y ayudarles a aprender a confiar de nuevo. En última instancia serán adoptadas por la familia correcta, cuando estén listas.

«En muchos casos, los perros se unen tan estrechamente porque no tienen a nadie más. Ahora que tienen tanta gente ayudándoles a mejorar, apenas pueden creerlo. Sólo te miran, como si dijeran: ‘¿Esto es real?'».

Pitbull abandonada
Facebook/Justice Rescue

Usted puede ayudar a combatir el abuso animal donando a Justice Rescue aquí. Si tiene alguna información sobre el caso de Gracie y Layla que pueda ayudar con la investigación, puede comunicarse con Justice Rescue al 215-942-6363 o con Justice Rescue

Más información: Justice Rescue

Visita también:

VIDEO: La historia del perro que “robó” una empanada en plena entrevista en Chile, será adoptado

Fotos: Esta pareja resguardó a 46 animales en su casa durante el huracán Irma en Florida

9 COMENTARIOS

  1. esta gente no tiene corazón con esto perro solo están pendiente del dinero que ganan con la pelea igual con la otra gente aposta dora no tienen compacion ni corazón con lo perro lo perro tiene corazón y son lo mejor amigo que uno tiene.
    Esa gente tiene que estar detras de una reja para ve si es bueno ello estar dentro de una,

  2. Que lastima me dad la raza humana teniendo todo para ser feliz y convivir en paz con animales y la naturaleza sean tan destrutivos como si ellos fueran los unicos del planeta

  3. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que hagas que no adopten mala gente a estas dos hermanas tan sufridas, que no caigan en malas manos ni se separen nunca tampoco. Y te ruego que le des tu Espíritu y guíes siempre a las personas que acaban con peleas de perro y los que sienten pena por estos angelitos maltratados.
    Alabado seas Dios Padre Jehová, YHWH, el que resultará ser, y santificado sea tu nombre y glorificado. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.

  4. Será q algún día esta humanidad copiosa en padeceres entienda q para tranformar nuestra realidad tiene q terminar d hacer d este impresionante planeta dador, amoroso ,un purgatorio «copioso » en crueldades?..será una utopía mas ?….mi mano no entiende d imposibles, y hago , y vuelvo a hacer y sigo haciendo…..y amo cada acto q embellece y dignifica mi precencia acá…CARAJO ! TAN DIFICIL D COMPRENDER ES ?

  5. QUE HORROR DE LOS DUEñOS DE ESTOS PERRITOS LOS TENIAN PARA PELEA DESPUES QUE LOS PERROS NO PODIAN MAS ,LO ABANDONARON ESTAS PERSONAS ASI NO DEBEN EXISTIR, DEBE QUE LA JUSTICIA DE DIOS LOS CASTIGUE PARA QUE SEPAN QUE AUNQUE SEAN ANIMALES ELLOS SUFREN DOLOR LE DAN HAMBRE IGUAL QUE UNO, PERSONAS ASI DEBEN DE DARLE UN CASTIGO OTRAS PERSONAS PARA QUE SEPAN QUE LOS ANIMALES NO SE ECHAN A PELEAR SON PARA CUIDARNOS A NOSOTROS DARLE UN HOGAR Y AMOR PERO DIOS ES GRANDE Y GRACIAS A DIOS LO PUSIERON A SALVOS ESO VALE MUCHO…….

  6. gracias por ayudar, y saber quienes son los que hacen peleas de perros, a detectarlas a tiempo y ser castigados como se merecen.

    • No deja de asonbrarme la crueldad del ser humano
      Las abandonan para ganar dinero con las peleas de perros tienen dos años y tendrían que jugar correr y tener un hogar pero el hombre ciego de avaricia no sabe nada más que ganar dinero a costa de estos animales Basta Ya .Leyes para parar está sin razón .

Comments are closed.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Abandonan a su perrita mayor en el refugio diciendo que no tienen tiempo para ella

Una familia abandonó a su perrita en un refugio de California, porque al parecer ya no tenían tiempo para cuidar de ella.

Enseña a su perrita a ‘hablar’ con botones y se sorprende cuando pregunta quién es

Una mujer le enseña a su perrita a 'hablar' por medio de un dispositivo con botones y se sorprende cuando ella le pregunta: ¿Quién es?

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Buen perro olfatea a alguien que necesitaba su ayuda en la nieve

Un buen perro con un olfato extraordinario ayuda a rescatar a otro perro perdido durante varios días en medio de la nieve

Manada de elefantes hambrientos son captados comiendo basura en Sri Lanka

Fotos desgarradoras muestran a una manada de elefantes hambrientos comiendo basura de un vertedero situado cerca a su hábitat natural.

Este gato salta al aire cada vez que pasa por el mismo lugar exacto de la casa

Un curioso felino adoptado, se ha vuelto una sensación en Internet porque siempre salta de manera atlética en el mismo lugar de la casa