-

Inicio Curiosidades Pequeño cerdo obtiene la más adorable sesión de fotos...

Pequeño cerdo obtiene la más adorable sesión de fotos de recién nacido

Pequeño cerdo tiene una adorable sesión fotográfica de recién nacido que se hace viral en redes sociales por lo encantador que luce

Cashlie White es una fotógrafa profesional y madre de dos pequeños que vive en Newcastle, Oklahoma (Estados Unidos). Hace poco realizó una adorable sesión de fotos a un pequeño cerdo, y el resultado fue tan increíble que se hizo viral en las redes sociales rápidamente.

Connie Hamilton, amiga de la fotógrafa es la madre del tierno cerdito llamado ‘Dynamite’, y del resto de su familia, los Hamilton Show Pigs. Dynamite era un cerdito muy pequeño y debido a eso requería mayor atención que los demás.

Cashlie dijo a Bored Panda:

“Ella publicó una foto de Dynamite en su página de Facebook y yo me acerqué y le dije ‘¡Connie, tenemos que hacer una sesión de recién nacido con tu cerdito! Fue algo divertido de hacer».

Cerdito tiene la más adorable sesión de fotos

Cerdito adorables fotos
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie continuó:

«Había visto fotos de cachorros así, ¡pero nunca de un cerdo! He amado la agricultura y me he dedicado a ella toda mi vida, así que poder unir mi amor por los animales y mi pasión y habilidad por la fotografía, tiene sentido».

Cerdito dormido
FB/ Cashlie Joy Photography

De esta forma se materializó la idea de las fotografías al pequeño cerdo y el proceso fue muy parecido al que se realiza con los recién nacidos. Se le dio un baño y Dynamite se durmió plácidamente mientras Cashlie la arrullaba en sus brazos.

Cerdito duerme con zapatos
FB/ Cashlie Joy Photography

Le mantuvieron caliente con un pequeño calentador de espacio que Cashlie posee para estas ocasiones y procuraron mantener todo en silencio para facilitar que su sueño fuera placentero.

Cerdito zapatos bebe
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie cuenta que realizar esta terna sesión de fotos fue mucho más sencilla que con algunos de los bebés con los que ha trabajado anteriormente.

Sesion fotografica cerdo
FB/ Cashlie Joy Photography

Ella agrega:

“Le dimos un baño y luego la envolví y la arropé como a un bebé. Tenía un pequeño calefactor para mantenerla abrigada y se durmió en mis brazos».

Cerdo adorable
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie no había realizado una sesión de fotos con animales antes, pero quedó encantada con Dynamite y los resultados que obtuvieron, y espera realizar más trabajos fotográficos con otros animales.

Cerdo canasta
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie dijo:

“Intentaré trabajar con más animales de granja en las próximas semanas y meses: pollitos, cabras, ovejas y más. ¡Pero estoy abierto a todos los animales!».

Cerdo con botas
FB/ Cashlie Joy Photography

La adorable sesión fotográfica se publicó en la página de Facebook de Cashlie y en poco tiempo se hizo viral. Las personas estaban encantadas con los resultados, e incluso los medios de comunicación en línea se interesaron en las imágenes de Dynamite; esto sorprendió gratamente a la mujer.

Cerdo durmiendo
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie muy feliz afirma:

“Pensé que las fotos obtendrían una buena respuesta de nuestros amigos y familiares, ¡pero nunca hubiera imaginado que se volverían virales! Dios es tan fiel y bueno. Creo que el mundo necesitaba algo bueno en sus noticias y Dynamite era exactamente eso «.

Pequeño cerdo y osito
FB/ Cashlie Joy Photography

Las personas estaban fascinadas con las fotos del pequeño cerdo entre las mantas y su expresión apacible mientras parecía que estaba soñando. Las felicitaciones no se hicieron esperar y muchos aludieron a que era la mejor sesión de fotos que habían visto.

Pig foto sesion
FB/ Cashlie Joy Photography

Cashlie añadió:

“La dueña, Connie Hamilton, dijo que no podía dejar de sonreír después de que me fui, luego, cuando las fotos comenzaron a volverse virales, se puso llorosa. Ambos estamos muy agradecidos de que Dios nos haya bendecido con esta oportunidad».

Sesion fotos cerdo
FB/ Cashlie Joy Photography

Puedes conocer un poco más sobre el trabajo de Cashlie visitando su sitio web.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro se convierte en el mejor amigo de delfines mientras nadan juntos en el océano

Un perro amistoso que le gusta navegar con su familia, se convierte en el mejor amigo de un par de delfines, luego de nadar y jugar juntos.

Armadillo sediento detiene un auto para pedir ayuda

Un armadillo sediento en medio de la carretera en una ruta rural detiene un auto para pedir ayuda y recibe un poco de agua