Bombero valiente salva a dos perros atrapados en el interior de una casa

Un bombero valiente no dudó en poner su propia vida en riesgo para salvar a dos perros que se encontraban en el interior de una casa en llamas

Bombero valiente salva a dos perros

Los bomberos arriesgan su vida a diario para rescatar y proteger a las personas de las comunidades a las que sirven. Pero este bombero valiente, que fue enviado a un incendio en California esta semana, hizo todo lo posible para asegurarse de que todos, incluidos los miembros más peludos de la familia, salieran con vida.

El Departamento de Bomberos de San Diego respondió a un incendio en una residencia el martes. Aunque los humanos lograron escapar de la casa en llamas por sí mismos, dos perros pequeños permanecían atrapados en el interior, según The Dodo.

Bombero valiente salva a dos perros atrapados en el interior de una casa

Bombero valiente salva a dos perros
FOX 5 San Diego

Un heroico bombero supo que los animales necesitaban ayuda y puso su vida en riesgo para salvarlos. El tiempo era evidentemente esencial, como lo indica el hecho de que ingresó al edificio sin equipo que lo protegiera del humo.

El momento dramático fue captado en video por la estación de noticias FOX 5 San Diego.

Por fortuna los dos perros parecían estar en buen estado de salud después de su terrible experiencia con el fuego, y todo gracias al bombero valiente que decidió que salvarlos también era parte de su deber.

Perros rescatados
FOX 5 San Diego

Gracias a los bomberos que saben que toda vida importa y no dudan en salvarlos a todos.

Visita también:

Noticias: Abuelo enfermo de cáncer se aseguró de que sus perros no quedaran solos antes de partir

Pequeño chimpancé huérfano no puede dejar de sonreír a sus rescatistas