A este perro lo cubrieron con asfalto caliente y estuvo a punto de morir, pero increíblemente logró recuperarse y ahora es feliz

Titan estuvo al borde de la muerte cuando unas personas sin corazón lo cubrieron con asfalto caliente. Fue rescatado y aunque estuvo muy mal de salud, sus ganas de vivir fueron mucho más grandes y por eso logró recuperarse de una manera increíble.

Este perro fue cubierto con asfalto caliente y estuvo a punto de morir
Este perro fue cubierto con asfalto caliente y estuvo a punto de morir

Este perro fue cubierto con asfalto caliente de manera intencional por unas personas sin corazón. Él estuvo al borde de la muerte, pero sus ganas de vivir fueron mucho más grandes que la terrible situación en que se encontraba y por eso logró recuperarse de una manera increíble.

Varias personas se dieron cuenta de este acto inhumano en contra del perro y no dudaron en avisar a la organización Canaan Rescue Jordan, quienes se encargaron de brindarle su ayuda. Titan fue encontrado en una zona de Jordania, él sufrió terribles quemaduras en su cuerpo y tenía una gran depresión.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Quemaduras de Titan
Quemaduras de Titan

Titan recibió atención veterinaria y le retiraron el asfalto de la piel, las primeras semanas de recuperación fueron muy difíciles para él, pero después las cosas comenzaron a cambiar, presentó notables mejorías y demostró tener una gran esperanza de vida.

Titan fue rescatado
Titan fue rescatado

El perro fue acogido por un hogar de paso mientras le encontraban uno permanente en Jordania o Estados Unidos.

Titan se recuperó increíblemente rápido
Titan se recuperó increíblemente rápido

Canaan Rescue Jordan escribió en Facebook:

“Titan fue encontrado con su estómago, pecho, codo y patas pegadas. Pasó por un dolor horrible. A pesar de todo eso, él es uno de los perritos más dulces que jamás conocerá”.  

Titan
Titan

Cuando se hizo publica la disponibilidad de adopción de Titan, Las buenas noticias no se hicieron esperar, una familia de Indiana, EE.UU se enamoró por completo de él y decidieron adoptarlo. 

Nueva familia de Titan
Nueva familia de Titan

Gracias a una recaudación Online se pudieron tener los fondos suficientes para enviarlo a su nuevo hogar donde actualmente es muy feliz como se lo merece y vive sin la preocupación de ser maltratado de nuevo.

Titan es feliz
Titan es feliz

Él se encuentra a salvo y rodeado de amor para siempre.

Titan con su familia
Titan con su familia

Este perro fue cubierto con asfalto caliente y estuvo a punto de morir

Más información: Canaan Rescue Jordan 

Visita también:

Fotos: El rostro de este perro estaba siendo devorado por gusanos carnívoros, estuvo a punto de morir, pero su recuperación ha sido increíble

Noticias: Piden que sea castigado el médico que atropelló a una perra intencionalmente en México

Infórmate: ¿Cómo evitar el sobrepeso en los perros?