Perro conduce un tractor y detiene el tráfico

don-perro-conductor

Muchos hemos leído historias sorprendentes de perros que hacen cosas increíbles, algunos se convierten en héroes salvando a sus protectores, pero esta vez debes conocer a Don, este perro conduce un tractor y detiene el tráfico en Escocia el pasado miércoles 22 de abril.

Don en un perro de 4 años de edad que vive en un pueblo de Escocia con un granjero llamado Tom Hamilton, juntos pasean por los campos llevando a cabo tareas de pastoreo de ovejas, pero lo que Tom nunca imaginó fue que al dejar a su perro en el vehículo este tomaría el volante.

El perro estaba en el vehículo ya que Tom lo dejó allí sentado mientras  inspeccionaba unos corderos, pero no activó el freno de manos y cuando se vino a dar cuenta su perro Don se había apoyado en los mandos e iba colina abajo en el tractor, atravesó una valla de madera dirigiéndose a la autopista M74. El pobre hombre echó a correr tratando de evitar un desastre, pero a sus 77 años no consiguió más que acabar rodando por los suelos.

Al llegar a la autopista fue detenido gracias a la rápida actuación de varios conductores evitando una tragedia y nadie salió herido.

Pero conduce un tractor y detiene el tráfico

Tomado de: Twitter
Tomado de: Twitter

La dirección de tráfico escocesa supo poner el tono humorístico al hecho. En su cuenta de Twitter publicó: “Retención en la M74 causada por un perro conduciendo un tractor… y no, no estamos bromeando”. Así que Don se convirtió inmediatamente  en una estrella de las redes sociales.

Fuente: bradenton

Visita también: 

Descubren una rana parecida a la rana René 

Brutus, el perro con prótesis en sus cuatro patas 

Bebés de murciélago rescatados