Adorables fotos de bebés de murciélago rescatados

Adorables fotos de bebés de murciélago rescatados

En una clínica de murciélagos en Australia atienden a estos hermosos bebés de murciélago rescatados. Cuando quedan huérfanos son atendidos por el personal de la clínica ofreciéndoles el calor y amor lo más parecido posible al que le podría brindar su madre.

La Clínica Australiana de Murciélagos y Centro de Traumas de Animales Salvajes en la Costa de Oro protege a las crías de estos mamíferos cuando sus madres mueren. También tratan a los murciélagos adultos enfermos que son afectados por ácaros y otras enfermedades graves.

Los cachorritos son envueltos en mantas muy pequeñas para asemejar el abrazo de la madre, medio por el cuál ofrece calor a la cría mientras es amamantada. Los pequeños son tratados como cualquier otro animal mamífero, les proporcionan biberón, los mantienen calientitos y sobre todo les brindan mucho amor.

A muchas personas los murciélagos les pueden parecer criaturas de terror, pero al ver estas fotografías y el vídeo que les mostraremos a continuación lo más seguro es que empiecen a pensar que estos bebés son muy adorables y tiernos.  

Bebés de murciélago rescatados

murciélagos-bebé-1

murciélagos-bebé-10

murciélagos-bebé-9

murciélagos-bebé-7

murciélagos-bebé-4

murciélagos-bebé-3

murciélagos-bebé-2

Este vídeo sólo muestra una pequeña parte del hospital y como preparan a los murciélagos para regresar a la naturaleza, son tan adorables estos bebés de murciélago.

Más información: Facebook | australianbatclinic.com.au | Boredpanda

Visita también:

Lo que debes saber sobre el moquillo canino

En fotos: Un perro y un búho comparten hermosa amistad

Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros