Perros que conducen por una buena causa, ser adoptados

Cada año, la Sociedad Protectora de Animales (SPCA) de Nueva Zelanda necesita encontrar un hogar para miles de perros al igual que los protagonistas de estos vídeos. Perros que han sido abandonados, abusados o simplemente olvidados. Perros que han aprendido a conducir para decirle al mundo que son tan valiosos e inteligentes como un cachorro, perros que conducen por una buena causa.

No es un secreto que generalmente los perros adultos son discriminados a la hora de adoptar porque simplemente para algunos adoptantes “entre más viejo sea el perro es más difícil educarlo”, y es por lo anterior que en esta sociedad protectora de animales decidieron hacer realidad lo que parecía imposible, enseñar a un perro a conducir un automóvil, con el objetivo de demostrar que si logran hacer esto también podrán aprender fácilmente otros trucos y así desvirtúan totalmente el mito anteriormente mencionado.

En los vídeos puedes observar como Monty, Ginny y Porter conducen un vehículo a la perfección, obviamente siempre guiados y supervisados por sus entrenadores. Recuerda compartir este artículo para que más personas tomen conciencia y le brinden la oportunidad a un perro adulto de experimentar lo que es el amor de una verdadera familia y vivir sus últimos días en el calor de un hogar en vez de pasarlos en un albergue o en las calles. No está de más decir que no intentes estas técnicas en casa.

Visita también: ¿Cómo rescatar y rehabilitar a un perro callejero?

Perros que conducen por una buena causa

Monty

Con su lengua afuera sorprendiendo a todos con lo bien que conduce.

Ginny

Este vídeo muestra cómo entrenaron a Ginny para conducir un automóvil.

Porter

Y a este hermoso criollo le encanta escuchar música mientras conduce. Así es él.

Estos perros tan inteligentes sin duda alguna merecen un hogar. Para adoptar a un perro visita la página www.spca.org.nz

Y tú, ¿adoptarías un adulto?

Visita también:

Nuevas noticias de Willow, la perra que comió piedras para salvarse

El coyote que “toma prestado” juguetes a los perros

Perra enterró a sus cachorros vivos para salvarlos de un incendio