El coyote que “toma prestado” juguetes a los perros

El coyote que

La fotógrafa Pamela Underhill Karaz se encontraba en su casa en Trenton Falls, en una zona rural de Nueva York. Cuando logró presenciar el espectacular momento en el que este hermoso coyote salvaje se acerca a su patio trasero y encuentra un juguete que pertenece a su perro, el coyote lo huele y luego de un rato lo toma con la boca y lo lanza al aire en repetidas ocasiones jugando con él como lo haría un perro, luego se va trotando mientras se lleva el juguete.  

Estos animales son comunes en esta zona. Ella y su familia están acostumbrados a escuchar los aullidos de los coyotes, sobretodo en las noches de verano.

Dice Pamela que vio al coyote coger el juguete mientras ella tomaba el café por la mañana y aprovechó para tomar las fotografías que delatan que este coyote roba los juguetes de sus perros, ella cree que no es la única vez que lo ha hecho ya que anteriormente han desaparecido juguetes que sus perros han dejado en el patio.

“Esto es un precioso recordatorio de que todos los animales, los salvajes y los no tan salvajes (nuestras mascotas) no son tan distintos. Tienen personalidades, sentimientos, y hacen lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo a menudo cruel. No son tan diferentes de nosotros mismos.” Dice Underhill Karaz.

Ahora ya saben que no solo los animales domésticos se divierten con juguetes si no también los salvajes, esta es una etapa esencial para el proceso de crecimiento en todos los animales ya que aprenden mediante el juego lo que necesitan para la vida adulta como cazar.

Coyote “toma prestado” juguetes a los perros

coyote-roba-juguete-1
coyote-roba-juguete-2
coyote-roba-juguete-3
coyote-roba-juguete-4
coyote-roba-juguete-5
coyote-roba-juguete-6
coyote-roba-juguete-7
coyote-roba-juguete-8
coyote-roba-juguete-9

Si te ha gustado el artículo no dejes de compartirlo.

Fuente: www.mnn.com | Más información: Facebook

Visita también:

¿ Dónde está el gato ?

Depresión en perros

Amy, la cerdita que se comporta como perro