Nuevas noticias de Willow, la perra que comió piedras para salvarse

Willow es una perra que fue encontrada pesando casi la mitad de lo que debería. Ella literalmente comió piedras para salvar su vida y fue encontrada en un grave estado de desnutrición, estuvo a punto de morir, pero ahora es una perra completamente nueva.

Nuevas noticias de Willow

Willow es una perra que fue encontrada en un estado lamentable el pasado 31 de enero, pesando 15 kilos, casi la mitad de lo normal en un perro de su raza a esa edad (entre 1 y 2 años, es un bebé aún). Ella literalmente comió piedras para salvar su vida. Aunque el comienzo de esta historia no fue feliz, ahora Willow recibe una segunda oportunidad con su nueva familia adoptiva. Hoy te traemos nuevas noticias de Willow.

“Willow lo está haciendo increíblemente bien, ha ganado más de nueve kilos desde que llegó en la atención BC SPCA”, dice Faydra Nichols, gerente de Maple Ridge SPCA. Ella es una perra completamente diferente, mucho más fuerte, mucho más interesada en la gente y los animales alrededor de ella, le encanta correr,  pasear en coche y dar largos paseos por el río. A ella le encanta el agua y es difícil mantenerla fuera“.

Lee su historia aquí: Willow, la perra que comió piedras para salvar su vida

Nuevas noticias de Willow, la perra que comió piedras para salvarse

perra-comio-piedras-para-salvar-su-vida
Imagen de SPCA

A ella le encanta ir al río, donde trata de ir a nadar, no importa si el agua está fría. Ya responde a su nombre y a algunos comandos básicos tales como “siéntate”.

willow-nuevas-noticias
www.spca.bc.ca

willow-paseandoFacebook

Willow tuvo una larga lista de posibles adoptantes, guardianes entusiastas debido a que el caso fue presentado en numerosos informes en los medios, muchas personas estaban dispuestas y querían dar a esta dulce chica un nuevo hogar lleno de amor.

willow-recuperación
Facebook
willow-paseo-río
Fotos: Facebook
willow-hermosa
Facebook

“Debido a su pasado, ella tiene una serie de comportamientos que necesitarán continuar trabajando por una persona con experiencia en la raza. Tuvimos la suerte de encontrar una familia que tiene experiencia con esta raza y son tan felices de incluir a Willow como un nuevo miembro de la familia”, dice Nichols.

Fotos actuales de Willow en su nuevo hogar 

willow-en-su-nuevo-hogar-1

Más información: Facebook | SPCA

Visita también: 

Nuevas noticias de Budi, el orangután bebé rescatado 

Hiperestesia Felina

Vídeo: Hipopótamo salva a pequeña cebra de ahogarse