Un perro y un búho comparten hermosa amistad

Un perro y un búho comparten hermosa amistad

Un perro y un búho comparten hermosa amistad, Ingo y Poldi son animales adoptados por la fotógrafa Tanja Brandt. Ella retrata la hermosa amistad que existe entre estos dos animales.

Ingo es un pastor belga, estos perros actualmente son utilizados como perros de pastoreo, y su facilidad para el aprendizaje los transformó en auxiliares de la policía, compitiendo en popularidad por las disciplinas en defensa con los pastores alemanes. Poldi es un pequeño búho (Athene noctua) conocido como mochuelo común y mide cerca de 25 cm de longitud, Su voz es fácil de escuchar en los atardeceres. Se suele ver sobre todo en paisajes mediterráneos, con olivos, matorrales, y algún que otro pedregal. También es frecuente verlo de día, posado sobre un poste. Es común en el sur de Europa y el norte de África.

Los animales son expertos es formar lazos de amistad y vínculos no solo con otros animales si no también con personas. Este es el caso de Ingo, el pastor belga que cuida de este pequeño búho llamado Poldi. 

Un perro y un búho comparten hermosa amistad

Ingo-y-Poldi-6

Ingo-y-Poldi-7

Ingo-y-Poldi-8

Ingo-y-Poldi-9

Ingo-y-Poldi-10

Ingo-y-Poldi-11

Ingo-y-Poldi-12

Ingo-y-Poldi-14

Ingo-y-Poldi-16

Ingo-y-Poldi-18

Ingo-y-Poldi-19

Ingo-y-Poldi-20

Ingo-y-Poldi-21

Ingo-y-Poldi-22

Ingo-y-Poldi

Ingo-y-Poldi-2

Ingo-y-Poldi-3

Son amigos inseparables, van juntos a todo lado y han dejado a más de uno sorprendidos viendo estas fotografías que ha retratado Brandt mostrando al mundo la amistad de estos animales. Si te han gustado las fotos, comparte el artículo.

Más infromación: Facebookwww.ingoundelse.de

Visita también: 

Perro carga a su hermano felino hasta la casa

Perros despertando a sus padres humanos 

Arttu, la ardilla adoptada por humanos