Este abuelo abraza a su gatito amado después de perderlo todo en un incendio, y ahora tienen un lugar seguro y cálido

La foto de este abuelo que abraza a su gatito después de un terrible incendio, se volvió viral en las redes sociales. Ahora ellos están en un lugar seguro.

Abuelo abraza a su gatito después de perder su casa en incendio

Este hombre turco de 83 años de edad llamado Ali Meşe perdió todo lo que tenía en un terrible incendio. La imagen de él abrazando a su gatito para consolarse mientras miraban impotentes cómo se quemaba su casa, dio la vuelta al mundo.

La semana pasada, la casa de Ali Meşe se quemó cuando intentó encender la calefacción, pero algo salió mal y provocó una explosión en la sala de estar. Su casa de madera de un solo piso se incendió por completo, dejando a la familia sin hogar.

Los bomberos pudieron rescatar al hombre, a su esposa, a su hijo y a su gatito justo a tiempo. Debido a la pérdida de su hogar y todo lo que tenía, el abuelo estaba devastado y sujetó a su asustado gatito en sus brazos y no lo soltó.

Abuelo abraza a su gatito
Instagram

Incendio

Abuelo abraza a su gatito después de perderlo todo en un incendio

En el video, el hombre y su amado gato se consolaron el uno al otro durante ese momento tan difícil.

Meşe fue llevado más tarde al hospital para recibir tratamiento por lesiones menores. Él se reunió con su amado felino en el hospital. Le dio besos y abrazos al gatito y estaba feliz de saber que a la pequeña le estaba yendo bien.

Abuelo y su gatita feliz
Twitter
Gatito
Twitter

La Media Luna Roja Turca llegó al hospital y le llevó al gatito un nuevo portador de mascotas y algunos suministros para ayudarlos a superar todo.

Ali Meşe y los socorristas
Twitter
Abuelo feliz
Twitter

Meşe estaba abrumado por el apoyo y el amor por su familia y su hermoso gato.

Ali Meşe
Twitter

Ya fue dado de alta del hospital. Él y su familia se están quedando en la casa de su hija hasta que terminen de reconstruir su nuevo hogar en la aldea.

Ali
Twitter

Él hombre está muy feliz de estar de vuelta con su querida familia y le dio a su precioso gatito besos y abrazos ya que el pequeño felino lo había ayudado en los momentos más difíciles.

Visita también:

Noticias: Mujer y 50 animales pierden la vida en un incendio mortal en un centro de rescate de animales

Fotos: Esta pitbull estaba tan triste después de perder a sus bebés, hasta que conoció a este cachorro

Razas de perros: Smooth Collie o Collie de pelo corto, cuidados, características y comportamiento