Perra gravemente herida sobrevive y se recupera completamente gracias al amor de su nueva madre humana

En Yucatan México un 25 de Diciembre de 2013, una perra gravemente herida fue encontrada en una construcción. Patita, como fue llamada finalmente, encontró en sus rescatistas el amor de una familia para siempre.

Perra gravemente herida se recupera gracias al amor

En Yucatán, México, un 25 de Diciembre de 2013, una perra gravemente herida fue encontrada en una construcción. El animal tenía cachorros y aunque estaba muy mal hizo lo posible por sobrevivir para ellos.

La perra a la que sus rescatistas llamaron Patita estaba muy herida, ella tenía fracturada su cadera y estaba muy desnutrida. Cristian y su esposa Simona, la rescataron y creen que fue atropellada por alguno de los camiones que salían y entraban a la construcción.

Patita antes

Cristian dijo a Notas de Mascotas:

“El 25 de Diciembre de 2013, Patita fue encontrada en una zona habitacional  en Conkal, Yucatan México en una  construcción, ella estaba muy lastimada debido a que presentaba fractura en su cadera, probablemente atropellada por los camiones de construcción que había en la zona”.

Patita duró varias semanas sufriendo, los empleados que estaban en la construcción, veían que salia a buscar comida, ya que tenía crías. Sus cachorros fueron adoptados por el personal de dicha construcción.

Pero Patita estaba mal de salud, no sabemos cuanto tiempo había estado sola, sin hogar y sufriendo de hambre en las calles.

Perra gravemente herida sobrevive y se recupera gracias al amor

Al ser rescatada, la perra inició un largo camino a la recuperación en compañía de Simona, su madre humana, la cual llevó a Patita a un buen veterinario donde sería operada posteriormente ya que el animal resultó con cinco fracturas en la cadera.

Cristian dijo:

“Al ser rescatada, y al ser una temporada vacacional, Patita junto con su nueva Humana emprendió un largo camino por diferentes hospitales veterinarios, encontrando por fin uno donde fue operada el 6 de Enero de 2014”.

Esta familia buscó ayuda por medio de las redes sociales para ayudar en la recuperación de la perrita.

A diario Patita recibía terapia para que sus músculos recuperaran la movilidad. Ella estaba siempre acompañada de sus humanos y su hermano Luchito, otro perro que fue rescatado por esta familia amante de los animales. 

Patita y su hermano

Ahora Patita vive en Guadalajara con la familia que siempre quiso, está totalmente recuperada y muy feliz de haber encontrado un hogar para siempre.

Patita

Patita y su familia perruna

Visita también:

Fotos: Esta mujer creó un hogar para ayudar a todos los perros de edad que han sido abandonados

Video: Perra arriesga su vida por salvar a su cachorro en un desagüe en Perú

¿Cómo cuidar gatos recién nacidos? con o sin madre