Esta mujer creó un hogar para ayudar a todos los perros de edad que han sido abandonados

Esta mujer creó un hogar llamado House With a Heart Senior Pet Sanctuary para ayudar a todos los perros ancianos que han vivido el abandono. Sher Polvinale tiene bajo su cuidado a 26 perros y le colaboran varias mujeres voluntarias que llegan todos los días a las 11 de la mañana.

Esta mujer creó un hogar para ayudar a todos los perros de edad que han sido abandonados

Sher Polvinale tiene bajo su cuidado a aproximadamente 26 perros. Esta mujer creó un hogar llamado House With a Heart Senior Pet Sanctuary para ayudar a todos los perros ancianos que han sufrido de abandono por parte de sus humanos a causa de su edad. El hogar está ubicado en Gaithersburg, Maryland.

Sher recibe la ayuda de otras mujeres voluntarias que llegan al hogar cada día a las 11 de la mañana y juntas se encargan de atender todas los problemas y necesidades de los perros.

hogar para perros

“Muchos de estos perritos vienen a vivir con nosotros hasta el final de su vida, y nos aseguramos que ese final este lleno de amor, cariño, y toda la atención médica que requieran”, Afirmó Sher.

medicina

Siempre que un perro es recibido en él hogar, él permanece ahí hasta que su hora de partir llega, y esta mujer junto con su equipo de trabajo se encargan de brindarles los mejores y últimos años de sus vidas. 

perrito anciano

Estos perros fueron abandonados en su gran mayoría porque sus humanos no podían “lidiar” con sus problemas de vejez, a algunos de ellos se les dificulta incluso caminar y otros presentan problemas respiratorios, cardíacos, entre otros.

perrito

Cada vez que un perro fallece, su fotografía es colgada al lado de las escaleras, por lo que esta parte del asilo fue nombrada “escalera al cielo”

perros del hogar

Sher dedica cada momento de su vida a ayudar a los perros, desde las 6 de la mañana hasta la hora de dormir, pero para ella esto no resulta complejo porque sus ganas de brindarles todo su amor es más grande que cualquier otra cosa.

perro viejo

“Nunca los olvidamos, siempre están con nosotros”, dijo Sher Polvinale.

Esta mujer creó un hogar para ayudar a perros viejos abandonados

Más información: Perfecto 

Visita también:

Noticias: Perra arriesga su vida por salvar a su cachorro en un desagüe en Perú

Fotos: Esta perra supo qué hacer cuando su humano tuvo un ataque, le salvó la vida

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina