Este perro estaba triste en un refugio junto a su juguete favorito, pero su vida ha cambiado

A Smokey lo dejaron en el refugio el Día de San Valentín junto a su juguete favorito, un elefante de peluche. Él estaba muy triste, pero alguien le dio una segunda oportunidad y encontrará un hogar junto a su elefante.

Perro triste en un refugio junto a su juguete favorito

En los últimos 15 días Smokey ha estado deprimido, ya que fue dejado en un refugio de animales en Ohio en el Día de San Valentín, junto a su juguete favorito, un elefante de peluche. Smokey tiene 5 años de edad, y había vivido y amado a la misma familia todo ese tiempo. La razón de que Smokey haya ido a dar al refugio Franklin County Dog Shelter & Adoption Center, se debe a que la familia había perdido su casa.

Smokey entonces fue entregado junto con el elefante gris de orejas rosas para que tuviera algo de consuelo en ese lugar.

Pero, aunque Smokey estaba junto a su juguete favorito, el personal del refugio y los voluntarios, dicen que ha sido un par de semanas muy duras para Smokey. Pasar de un hogar a un refugio puede ser muy estresante, su familia ya no está con ellos, el medio ambiente es ruidoso y nuevo.

Perro triste en el refugio

A él le encanta tanto su elefante, que en su caseta en el refugio había un cartel avisando que él y el elefante tenían que ser adoptados juntos.

Letrero

El personal del refugio vio que Smokey parecía asustado, y había estado gruñendo. Debido a los gruñidos, Smokey no estaba disponible para su aprobación al público. En cambio, se puso un aviso fuera de la caseta de Smokey que decía que necesitaba un grupo de rescate para encontrar una manera de sacarlo del refugio y encontrar un hogar de acogida.

Smokey
Smokey

Este perro estaba triste en un refugio junto a su juguete favorito

Susan Smith, portavoz del refugio dijo:

“Él va a estar mucho mejor cuando esté fuera de la jaula. Él va a estar mucho mejor en un entorno diferente”.

Un día vinieron dos voluntarios de la ONG I Have A Dream Rescue Organization. Se enamoraron de Smokey inmediatamente y se comprometieron a encontrarle un hogar de acogida.

Ahora Smokey no puede dejar de sonreír. Él acaba de recibir la noticia de que él y su elefante de peluche favorito pronto estarán fuera del refugio.

Smokey y su elefante de peluche

I Have A Dream se comprometieron a tomar a Smokey. El grupo está eligiendo entre una multitud de personas que se han ofrecido en brindarle hogar temporal al perro, hasta que el propietario original de Smokey pueda tenerlo de nuevo o, si eso no puede pasar, hasta que se pueda dar en adopción.

Smokey rescatado

Misti Martin-Fuller, fundador del grupo, dijo:

“Primero lo ofrecerán a su familia. Si eso no es una opción, le daremos a Smokey el tiempo que él y su elefante necesitan”.

Las fotos más recientes de Smokey muestran lo feliz que puedes hacer a un perro, dándoles un hogar.

Smokey se irá a un hogar junto a su juguete favorito

Aquí está la hermosa mirada que Smokey puso cuando un voluntario del grupo se detuvo junto a su caseta para darle la gran noticia de que pronto va a dejar el refugio.

Perro feliz se va con su peluche

Ahora que el perro sabe que va a tener un hogar, no deja de sonreír. Él y su peluche están por fin libres de esa jaula, I Have A Dream Rescue cumplieron su promesa y los sacaron del refugio.

Melissa Sutherland, tesorera de la ONG, dijo:

“Siempre estaba triste y tumbado con su elefante hasta que un voluntario empezó a hablar con él. Es increíble lo que un rescate hace por los perros”.

Más información: The Dodo | I Have A Dream Rescue Organization

Visita también: 

Fotos: Nadie quería a este perro porque se ve diferente a los demás e iba a ser sacrificado

Fotos: Esta foca encontró una versión suya de peluche y no deja de abrazarlo

Razas de perros: Jack Russell terrier, cuidados, curiosidades y características