-

Inicio Historias Emotivas Perro insiste en proteger a mamá embarazada a donde...

Perro insiste en proteger a mamá embarazada a donde quiera que vaya

Perro adoptado insiste en proteger a mamá embarazada, pasando su tiempo cerca de ella sin descuidar su seguridad.

Jess Christoffers es una joven madre embarazada de Phoenix, Arizona (EE.UU.) que vive junto a sus perros Rocky y Diogee, quienes la cuidan y se han obsesionado con su embarazo.

Jess adopto a Rocky hace poco más de un mes con la idea que fuera una compañía para Diogee, ahora que está por llegar el nuevo bebé para evitar que pudiera sentirse solo,

Ella dijo a The Dodo:

«Sabía que Diogee necesitaría un amigo para mantenerse ocupado cuando llegue el bebé».

Perro cuida y protege a su mamá embarazada.

Diogee
Diogee | Instagram/@jesika.138

Lo que no imaginó Jess fue la reacción de Rocky frente a su embarazo, el perro se identificó con ella y su futuro bebé. Ahora la observa y protege todo el tiempo, siempre está al pendiente de lo que sucede a su alrededor.

Jess asegura:

«Ambos están constantemente unidos a mi, Diogee solía saludar a mi novio en la puerta, pero ahora se sienta y se queda conmigo».

Rocky
Instagram/@jesika.138

A medida que su barriga crece, también lo hace el interés de sus dos perros sobre ella.

Jess agregó:

«Ambos descansan sobre mi vientre, rocky más, sin embargo».

Perro cuida a su dueña embarazada
facebook/Jess Christoffers

Los perros son animales persuasivos y tienen la capacidad de detectar incluso cambios en la química del cuerpo humano, como los niveles hormonales durante la etapa de gestación, cambios de humor y otros más, que hacen que puedan desarrollar ese instinto protector hacia su madre adoptiva.

Rocky y Diogee son un claro ejemplo de ello, ya que durante el ultimo mes han desviado su atención hacia su madre adoptiva, permaneciendo junto a ella y cuidando cada uno de sus movimientos.

Perro en la barriga de su dueña embarazada
Facebook/Dogspotting Society/Jess Christoffers

La joven mamá embarazada comenta que:

«[Diogee] últimamente vigila la casa como un loco, a los conductores de reparto ni siquiera les gusta acercarse a la ventana de nuestra sala de estar, ha empeorado cerca de la fecha de nacimiento».

Jess trabaja en una guardería para perros, gracias a esto sus cachorros no permanecen solos, mientras su madre trabaja, ellos se divierten en compañía de los otros perros, descansando de sus obligaciones como guardianes.

Dos perros felices sentados
Instagram/Jess Christoffers

Faltando poco para la llegada del bebé, la familia se encuentra ocupada ultimando detalles, los perros aguardan ansiosos conocer a su nuevo hermano, y Jess espera recuperar un poco de su espacio personal confiando que tanto Rocky como Diogee lo cuidarán y protegerán como lo han hecho con ella este tiempo.

Visita también:

Perro protege a su amiga embarazada hasta que llega ayuda

A esta pareja le dijeron que se deshicieran de sus perros por su embarazo y respondieron de la siguiente manera

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Familia adopta a este golden retriever aunque les dijeron que tenía problemas mentales

Una familia que estaba en busca de un cachorro, visita un refugio de animales y adopta a un Golden Retriever con una extraña personalidad