-

Inicio Curiosidades Esta foca encontró una versión suya de peluche y...

Esta foca encontró una versión suya de peluche y no deja de abrazarlo

Si hay algo más lindo que una foca, es ver a una con una versión de peluche de sí misma, además no deja de abrazarlo y es muy tierno

Las focas son animales muy hermosos que nos causan mucha ternura al verlos, y aún más hermoso es ver a esta foca con una versión de peluche de sí misma. Este animal adorable se encuentra en Mombetsu Land, un parque de atracciones en Hokkaido, Japón, y recibió este regalo especial por parte del personal del zoológico, un peluche que se parece a ella y no deja de abrazarlo.

A la foca le gustó tanto su peluche que no podía dejar de abrazarlo y jugar con él.

Foca encontró una versión suya de peluche y lo abraza

Foca abrazando a un peluche

En las fotos podemos ver como el animal aprieta el juguete cerca a su corazón. Posiblemente la foca piense que el juguete es su bebé, pero lo cierto es que es adorable.

Foca abraza a un juguete que se parece a ella

Las focas son objeto de crueles matanzas, por lo que su supervivencia está en peligro. Se estima que en Canadá y Groenlandia, son asesinadas cada año alrededor de 500 mil ejemplares, utilizando métodos muy crueles como golpes, balas de rifle, aplastamientos de cabeza o incluso, desollamiento cuando aún están vivas.

Foca y un peluche

Alrededor del mundo existen organizaciones que se encargan de detener esta cruel matanza y de concienciar a las personas para que cuiden el medio ambiente.

Es gratificante ver estas fotografías que irradian ternura y no las malas noticias que muchas veces encontramos sobre esta especie.

Visita también: 

Mujer construyó una escalerilla para que los gatos sin hogar puedan entrar cuando hace frío

Fotos: Esta abuelita con Alzheimer se transforma totalmente cada vez que este perro va a visitarla

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita escapa de su habitación para hacerse amiga de un nuevo gatito en su hogar temporal

Una adorable gatita calicó de solo tres semanas escapa de su habitación para conocer a otro gatito recién llegado en su hogar temporal

Mujer hace agujeros en la cerca para que sus perros sepan cuando llega a casa

Una ingeniosa mujer decidió hacer agujeros en la cerca de su casa para que sus perros puedan verla cuando regresa del trabajo