Pastor Alemán masticó su propia pierna para salvar su vida

Pastor Alemán masticó su propia pierna para salvar su vida

Un perro Pastor Alemán masticó su propia pierna para salvar su vida. Tiffany Norton, una voluntaria de la caridad que se especializa en ayudar pastores alemanes abandonados en la ciudad de Mission Viejo, Condado de Orange, CA no podía creer lo que sus ojos veían cuando Rocky, un pastor alemán de sólo once meses de edad, se rindió a sus pies después de masticar desde su espalda a la pata trasera derecha para salvar su vida.

Era domingo 9 de noviembre, cuando el dueño de la mascota Rocky lo llevó a un refugio afirmando que él no sabía por qué el perro masticó su extremidad. Después de un cuidadoso examen, se hizo evidente que el animal debe haber sido atado por una cadena o cuerda que bloqueó la circulación a la pierna y no tenía otra opción que tratar de librarse a toda costa. ABC News informó que ya es ilegal la sujeción de perros a objetos fijos, el dueño de la mascota será investigado por oficiales de control de animales.

Pastor Alemán masticó su propia pierna para salvar su vida

pastor-aleman

Debido estado físico de Rocky, el refugio decidió trasladarlo a Alicia Pet Care para obtener ayuda de los veterinarios. Maria Bromme, uno de los profesionales que se ocupaban de los pobres animales, dijo que después de que él entró y le quitaron las vendas, la vista era realmente horrible y desgarradora.

Si rechazas este tipo de hechos por favor comparte el artículo con el hashtag o etiqueta #NoMásCadenas vía @NotasdeMascotas

Más información en coastalgsr.org | www.rosyandrocky.com

Visita también:

¿Cómo rescatar y rehabilitar a un perro callejero?

Modelos rescatados de laboratorios

Fotos: LEO el parapléjico con un final feliz