Perrita no puede dejar de sonreír mientras la abuela busca sus dentaduras postizas ‘perdidas’

Una perrita se ha ganado el corazón de todos después de que su madre adoptiva compartiera una de sus hazañas en redes sociales en la que robó los dientes postizos de su abuelita.

Perrita astuta robo la dentadura postiza de una abuela

Una chihuahua de nueve meses captó la atención de miles de personas en redes sociales después de que una joven brasileña compartiera hace algunos días una astuta hazaña en la que había robado la dentadura postiza de su abuela.

El fin de semana pasado Anna Carolina Lima viajó hasta el estado de Milas Gerais para ver a sus padres sin imaginar que su perrita llamada Luna cometería semejante travesura.

Luna no tardó mucho tiempo en instalarse, estuvo jugando con los gatos de la casa, por lo que Anna se sintió en confianza para dejarla allí por un tiempo bajo el cuidado de su madre.

Perrita astuta robó la dentadura postiza de la abuela

Luna
Anna Carolina Lima

Anna dijo:

“Desde el principio (Luna) ya estaba corriendo detrás de los gatitos para jugar, saltando, haciendo fiesta”.

Durante la ausencia de Anna, su abuela decidió dormir una siesta y como es costumbre puso su dentadura postiza debajo de la almohada para no perderla. Luna se las ingenió y logró extraer el objeto que además estuvo usando por un buen tiempo.

Luna con dentadura postiza
Anna Carolina Lima

Cuando la abuela despertó estaba muy desesperada por no encontrar su dentadura postiza. Ella y la madre de Anna estuvieron buscando por todo lugar de la casa durante horas.

Perrita con la dentadura postiza de la abuela
Anna Carolina Lima

Al regresar a casa y enterarse de lo que se había extraviado, Anna inmediatamente pensó en Luna, que sospechosamente se había mantenido fuera de la vista de todos.

Perrita en el sofá con una dentadura postiza
Anna Carolina Lima

Anna dijo:

“Ella toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola. ¡Y no me la quería devolver! A un gran costo, la distraje y se las quité”.

Madre de perrita
Anna Carolina Lima

Luna es una perrita muy adorable que fue rescatada de las calles hace algunos meses y sin duda alguna se ha ganado el corazón de todos. Aunque algunas personas se hubiesen molestado por lo ocurrido, ni siquiera la abuela pudo hacerlo.

Luna perrita adoptada
Anna Carolina Lima

Según The Dodo, Anna dijo:

“¡Todos nos reímos mucho!. Todos amamos a los animales”.

Visita también:

Tienda abre sus puertas a un perro sin hogar durante ola de calor

Perro de un refugio se convierte en estrella de Disney para la película “La Dama y el Vagabundo”