Perro de un refugio se convierte en estrella de Disney para la película “La Dama y el Vagabundo”

Adorable perrito de un refugio será el protagonista del remake de la dama y el vagabundo de Disney y ha cautivado a todos con su increíble personalidad.

Perrito rescatado se convertira en estrella de Disney

Monte fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces, Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, llamado HALO animal Rescue y ahora es toda una estrella de Disney con el papel protagónico del live action de Lady and the Tramp (La dama y el vagabundo).

Este adorable perrito es una mezcla de terrier y tiene dos años. Monte fue adoptado por Mark Forbes, entrenador de animales de la película, y se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos, según PEOPLE.

Perrito rescatado se convertirá en estrella de Disney

Disney la dama y el vagabundo
Twitter: Disney D23

El remake del Rey León fue impresionante, ¡pero ahora es el momento de los perros!

Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO Animal Rescue, dijo que la organización de rescate de animales se asocia con ASCMV y otros refugios, siendo así como Monte terminó bajo sus cuidados.

Heather dijo:

“El refugio de ASCMV nos envió una carga de perros. Por lo general, nos envían 50 a la vez y Monte fue parte de esa carga de la suerte el 26 de abril de 2018”.

La película animada se lanzó por primera vez en 1955 y relata la romántica historia de una perrita muy consentida y un perro sin hogar. En el live action Monte protagonizará junto a una cocker spaniel llamada Rose.

Monte protagonizara a vagabundo
HALO

Según Disney, la película se estrenará el 12 de noviembre a través del nuevo servicio de transmisión de Disney, y contará con la participación de Justin Theroux como la voz de Tramp (Golfo) y Tessa Thompson interpretará a Lady (Reina).

Perrito rescatado
HALO

Desde un inicio los empleados del refugio notaron la increíble personalidad del perrito, pues amaba saludar y dar besos a la gente. También sabía cómo sentarse y caminaba bien con una correa.

Perrito sera protagonista en película de Disney
HALO

Heather dijo:

“cuando suceden estas cosas Es especial. Ayuda a mostrar al mundo que los animales de refugio son maravillosos y que las personas pueden encontrar a su próximo mejor amigo allí”.

Gracias a sus cualidades, Monte fue elegido naturalmente por los entrenadores de animales. Todos los perritos que participarán en la película encontraron un hogar para siempre cuando terminó la producción.

Visita también:

Lindo pato regresa las sandalias de un niño que cayeron de una colina

Hombre crea imágenes que muestran cómo se vería el mundo si los gatos fueran más grandes